Pon un explorador de archivos en el menú lateral del Samsung Galaxy S7 Edge

Escrito por
Samsung
0

La pantalla Edge del Samsung Galaxy S7 tiene sus posibilidades, aunque no lo parezca. Para muestra, un botón. Un administrador de archivos que os permitirá controlar todo lo que se esconde dentro de vuestro smartphone sin demasiado esfuerzo.

Desarrollado por EHZ Studios, nos abre nuevas posibilidades para el borde de la pantalla del nuevo terminal del gigante coreano. Más allá de ofrecer listas de accesos directos, con esta interesante aplicación también tendréis un acceso rápido a todos los archivos y carpetas del teléfono.

Para instalar este gadget tendréis que acceder a la configuración de la pantalla Edge y después pulsar en la sección de Descargas para entrar en un apartado especial de la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy. Allí se encuentra el panel del que os hablamos, que tiene un precio de 1,36 euros.

pantallas descarga complementos edge

Puede que no sea una aplicación imprescindible para los usuarios del Samsung Galaxy S7, pero resultará interesante para aquellos que de forma regular realicen descargas y tengan que gestionar diversos tipos de archivos, ya que ofrece acceso a ellos de una forma diferente y más rápida que con su uso tradicional.

pantalla menu explorador archivos galaxy S7 edge

La Pantalla Edge del Samsung Galaxy S7 ha creado un debate bastante importante acerca de su funcionalidad. Algunos critican que es poco útil y que solo aporta estética al producto, mientras que otros aseguran que su accesibilidad permite nuevas formas de gestionar nuestros dispositivos móviles. Opciones como esta acercan un poco más la razón a los del último bando, ya que aunque no todas sus funcionalidades sean realmente útiles, sí que se pueden encontrar opciones que le den sentido a esta nueva forma de gestión ideada por Samsung.

Seguramente, en las próximas semanas iremos viendo cómo se lanzan nuevas aplicaciones o gadgets destinados a sacar el máximo rendimiento de la pantalla Edge del Samsung Galaxy S7. Como siempre, habrá de todo y para todos los gustos, pero no se puede negar que la curvatura y su diseño tienen su estilo propio, y ya que están ahí se le puede sacar partido de una y mil formas. Ahora, hemos descubierto una nueva forma de gestionar de forma intuitiva nuestros archivos y contenidos. Seguro que dentro de poco veremos más posibilidades.

También te puede interesar…

Fuente > Sammobile