10 fundas rígidas para proteger vuestro Samsung Galaxy S7

Escrito por
Android
1

El Samsung Galaxy S7 lleva poco entre nosotros, pero aquellos afortunados que ya lo posean, seguro que quieren (y deben) cuidarlo como un preciado tesoro. Por eso, vamos a hacer un repaso a algunas de las mejores fundas rígidas que hay actualmente en el mercado para que vuestro flamante smartphone vaya siempre protegido.

Ya sabéis, aunque quizás pierda algo de valor estético, siempre es conveniente tener bien protegido un terminal del valor del Samsung Galaxy S7 para evitarnos costosos disgustos.

Case-Mate Tough

Con un diseño minimalista y muy ligero, esta carcasa resulta una integración perfecta para la experiencia visual del dispositivo, sin obviar la protección a los golpes. Sus botones cromados acentúan y completan un pulido diseño del teléfono. Precio: 31,91 euros.

case1

Cover Rugged Armor

En una línea más económica nos encontramos con la Cover Rugged Armor, meticulosamente diseñada para proteger las partes más importantes del teléfono, especialmente la cámara. Ideal para que nuestro Samsung Galaxy S7 no sufra en las posibles caídas sin que se resienta demasiado la parte estética. Precio: 10,99 euros.

case2

Urban Armor Gear

La robustez de su diseño es su principal característica, quedando reforzado por las protecciones laterales para que una gran caída se convierta en un pequeño soplido que en nada afecte al teléfono. Además, está disponible en varios colores. Precio: 26,85 euros.

case3

Balistic Tough Jacket

Puede que no sea la carcasa más bonita del mundo, pero la Balistic Tough Jacket para Samsung Galaxy S7 está preparada para ofrecer una resistencia a caída de más de dos metros en superficies duras sin que el teléfono sufra ningún tipo de daño. Precio: 34,99 euros.

case4

Spigen Tough Armor Case

Otra buena opción sería la Tough Armor de Spigen, que incluye dos diferentes tipos de protección al igual que otros dispositivos. Una forma de asegurar de que vuestros terminales no corran riesgo, ya que soporta sucesivas caídas. También está disponible en varios colores. Precio: 16,99 euros.

case5

Speck Candyshell Grip

Otra carcasa duradera es la Speck Candyshell, que nos librará de pequeños disgustos debido a su excelente diseño y a sus materiales. Diseñada para soportar todo tipo de impactos con un grosor que favorecerá a su estética. Está disponible en blanco, negro, verde azulado y morado. Precio 35,95 euros.

case101

Pelican Voyager

Con el respaldo de una empresa experta en este tipo de accesorios, la Pelican Voyager se convierte en una de las protecciones más interesantes para el Samsung Galaxy S7. Las múltiples capas de policarbontato rígido y su tecnología de absorción aportarán tranquilidad a sus dueños. Precio: 49,95 euros.

case6

Trident Kraken A.M.S

Su propio nombre lo indica, no la llaman Kraken por nada. Este robusto protector se compone de capas gruesas, choques de disipación y de un protector para la pantalla. Además de varias piezas como un adaptador para cinturones. Pocas cosas estarán más seguras como vuestros S7. Precio: 49,99 euros.

case7

Otterbox Defender

Otra de las carcasas más seguras que encontramos es la Otterbox Defender, aunque también tiene un precio elevado. Posee múltiples refuerzos testados en más de 248 horas de pruebas de resistencia con el Samsung Galaxy S7. No habrá golpe que se le resista. Precio: entre 50 y 60 euros.

otter

Lifeproof Fre

Es la más cara, pero ya sabéis lo que eso significa. Lifeproof Fre añade una resistencia al agua adicional, así como un protector de pantalla y una elevadísima resistencia a los impactos. Puedes lanzarlo desde una gran altura, que no le va a ocurrir nada. Está disponible desde ya en negro y en abril saldrán más colores a la venta. Precio 79,99 euros.

case10