Verne Apollo, nuevo móvil chino con Helio X20, 6 GB RAM, 128 GB y pantalla QHD

Escrito por
Móviles
1

En un mercado como el de los teléfonos inteligentes, cada vez es más complicado innovar y aportar propuestas arriesgadas. Sin embargo, a la hora de mostrar componentes y especificaciones de ultimísima generación, son varios los fabricantes que se están apuntando a la moda de ofrecer hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es el caso de este móvil chino, el Vernee Apollo, un rival más que directo para el conocido Vivo Xplay 5.

Estéticamente nos encontramos con un dispositivo unibody fabricado en metal, con unas línea sy formas que recuerdan vagamente a buques insignia de otros fabricantes como podrían ser el Huawei mate 8 y el HTC One M9. Por supuesto, en este diseño iría integrado el ya casi obligatorio lector de huellas digitales, posicionado justo debajo de su cámara trasera de 21 mpx (presentando la cámara frontal un sensor de 8 mpx).

Pero más allá de su aspecto y su sistema multimedia, vamos a conocer a fondo que ofrece este nuevo móvil chino que aparece por el horizonte.

Un nuevo móvil chino para enfrentarse al Vivo Xplay 5

vivo xplay 6gb de ram

Desde el punto de vista del hardware, estaríamos a te un terminal más que inspirado en el impresionante Vivo Xplay 5 presentando hace ahora justo dos semanas. Como este dispositivo, el móvil chino acudirá a luchar de tu a tu con el Xiaomi Mi 5 para hacerse con el disputado trono de mejor smartphone chino de 2016.

Sabiendo esto, estaríamos ante un teléfono con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles y tecnología 3D Touch. Bajo este panel encontraríamos el famoso procesador de MediaTek MT6797 Helio X20 con arquitectura de 64 bits, un procesador de deca-core funcionando con un sistema de dos núcleos Cortex-A72 a 2,5 GHz  junto a 4 núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHz y otro Cortex-A53 trabajando a 1,4 GHz, todo ello junto a una GPU Mali T-880 y los ya mencionados 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento interno disponible.

Además de la tecnología 3D Touch de su pantalla, encontraríamos otros componentes de última generación en el móvil chino como es su puerto USB Tipo-C .

El Vernee Apollo debería ser  lanzado al mercado durante el mes de abril, pero a estas alturas aún no tenemos información sobre el precio de venta final del terminal. Teniendo en cuenta las especificaciones, podríamos esperar un precio similar a los 600 euros que presenta el Vivo Xplay 5, pero para ganarle la partida, la compañía podría sorprender a propios  y extraños con un teléfono bastante más asequible.

También te puede interesar…

Fuente > GizChina