Los Samsung Galaxy J5 y J7 (2016) desvelan un nuevo detalle sobre su diseño

Escrito por
Android
1

Hace sólo unos días que vimos pasar a los nuevo Samsung J5 y J7 de 2016 por la agencia de certificación TENAA. En ella conocimos una buena parte de sus características y también su diseño externo. Hoy hemos conocido más informaciones acerca de estos dos terminales que nos desvelan algunos detalles interesantes de estos dos teléfonos que tendrían que ver con alguno de los materiales utilizados para su acabado. Además de otros aspectos referentes a la construcción de estos nuevo terminales de la firma Coreana.

Parece que como en el caso de los anteriores Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 llegarán a China antes que otras regiones, y por esa razón ya se han dejado ver en las páginas oficiales de algunas operadoras chinas el manual de usuario de estos dos nuevos teléfonos. Uno de los aspectos que desvelan estos manuales tienen que ver con la ubicación de la antena en ellos, que se sitúa en el lateral del cuerpo de ambos terminales. Esto quiere decir que los nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016 equiparán probablemente un marco metálico, ya no sólo para que estéticamente tengan un aspecto más premium, sino para favorecer la recepción de la antena.

Samsung Galaxy J5 y J7 flash frontal

 

De esta forma ambos teléfonos se convertirían en los primeros de la gama de entrada de Samsung en montar un marco metálico. Otros aspectos que desvelan estos manuales es que la batería será extraíble, por lo que podremos sacarla fácilmente del interior del teléfono. Varias ilustraciones detallan esta función de los nuevos Samsung. Otras características que revelan estos manuales son un flash LED para la cámara frontal de ambos teléfonos. Pero también el manual nos da detalles del software que traerán de fábrica, que es Android 5.1 Lollipop mientras que ya trae precargada la app de reproducción de música de Samsung.

Galaxy J5 y J7 bateria extraible

 

Otro de los datos que confirma el manual es la presencia de la conectividad NFC en los teléfonos. De momento no hay rastro sobre la posibilidad de que incorporen un lector de huellas, algo que aunque en la TENAA no ha aparecido sí lo había hecho hace un tiempo cuando se descubrieron algunos detalles del Kernel del Galaxy J7, que sería el teléfono que lo equiparía en todo caso. No debe faltar mucho para la presentación tanto del Samsung Galaxy J5 como del Galaxy J7 de 2016, ya que su paso por la TENAA y ahora esta disponibilidad de los manuales en los operadores chinos nos hace pensar que su llegada al mercado es inminente.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Taz 16 Mar, 16 2:55

    Me compro el J7 2015 felizmente…y me llega la noticia que saldra su version bestial…

    Responder
    0