Gionee presentará este mes un nuevo teléfono tipo concha con 4GB de RAM

Escrito por
Android
0

Los teléfonos de concha, castañuela, tipo sandwich o de cualquier otro apodo que les queramos aplicar son los grandes marginados de la industria y sin duda el formato que menos aceptación ha tenido desde la llegada de los smartphones con pantallas táctiles. Pero desde hace un tiempo esto ha comenzado a cambiar, llegando al mercado nuevos terminales de fabricantes punteros como Samsung o LG que han apostado por este tipo de formato sobre todo en sus países de origen. Ahora conocemos que Gionee tiene un nuevo terminal de este tipo que presentará a finales de este mes.

Gionee presentará el próximo 29 de marzo un nuevo terminal, esta vez con el formato concha que ofrecerá unas interesantes característica técnicas, y donde sobre todo destacan los 4GB de RAM. Samsung ya presentó a finales del pasado año un nuevo teléfono de este tipo que alcanzaba los 3GB de RAM, mientras que el presentado a mediados del año pasado por LG sólo alcanzaba 1GB de RAM. El nuevo terminal es el Gionee W909, y la empresa china ha comenzado a enviar invitaciones para un evento el próximo 29 de marzo donde se presentará el nuevo teléfono. Junto con las informaciones de la presentación de este nuevo terminal de Gionee, hemos conocido también gran parte de su ficha técnica, que nos ofrecerá las siguientes especificaciones.

telefono Gionee tipo concha con 4GB RAM

El Gionee W909 contará con dos pantallas de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador es el Helio P10 de MediaTek con ocho núcleos mientras que la memoria RAM es de 4GB junto a 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás con flash LED y de 5 megapíxeles delante. Tiene lector de huellas y es compatible con dual SIM ofreciendo conectividad 4G. Llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop junto con la capa de software Amigo 3.1. Sus proporciones son de 124.6 x 62.5 con un grosor de nada menos que 16,4 milímetros, algo lógico para un teléfono de concha y pesa 210 gramos.

LG Wine Smart

LG Wine

El Gionee W909 es el sucesor del Gionee W909s, que actualmente ofrece unas características similares aunque con menos RAM por unos 500 euros al cambio, se espera que el nuevo Gionee W909 llegue al mercado con un precio de aproximadamente 555 euros, un precio a priori más elevado del que sería de esperar. En cualquier caso será el próximo 29 de marzo cuando conozcamos todos los detalles oficiales del que podría convertirse en el primer teléfono tipo concha con 4GB de RAM.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar