El Meizu Pro 6 podría contar con 6GB de RAM

Escrito por
Android
0

Meizu sigue preparando sus dos terminales más destacados para este 2016, tanto el Meizu MX6 como el Meizu Pro 6, dos terminales que deberían representar al tope de gama de la firma en los próximos meses. Las filtraciones alrededor de ambos teléfonos cada vez son más insistentes, lo que de manera velada nos revela que su lanzamiento cada vez está más cerca. En esta ocasión es el Meizu Pro 6 el que ha visto filtrada una de sus posibles características, sin duda una de las más destacadas en caso de ser cierta.

El nuevo Meizu Pro 6 será el sucesor del primer terminal de la gama Pro, que el año pasado se desvinculó de la gama MX. Se espera que para este próximo verano tengamos este relevo en la calle o al menos presentado, y mientras se van filtrando poco a poco sus características técnicas. Según las informaciones que llegan desde China, este nuevo modelo Meizu Pro 6 llegará en dos versiones, de las que la principal diferencia será la cifra de memoria que montará la placa de cada uno de estos teléfonos. Según estas informaciones, la versión más exigente del Meizu Pro 6 montará 6GB de RAM, una cifra espectacular que Vivo ya ha estrenado hace unos días con su Xplay 5. Esta versión además tendría un almacenamiento interno de 128GB.

Pantalla del Meizu PRO 5

La versión estándar del Meizu Pro 6 montaría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en este caso una configuración más equiparable a la de los buques insignia que se están presentando en la actualidad, a excepción como es lógico del nuevo Vivo. Los rumores que llegan desde China también apuntan a que el nuevo Meizu Pro 6 montará el procesador Exynos 8890 que han estrenado los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. También se esperan otras características como un sonido de calidad con Hi-Fi 3.0, compatibilidad con la carga rápida “fast charge” el software Meizu’s MBack 3.0 y la tradicional capa de aplicaciones de Meizu Flyme OS 6.0.

Trasera del Meizu PRO 5

Aunque sin duda una de las características que más podrían destacar junto con la memoria RAM sería una pantalla con Force Touch, capaz de detectar distintos niveles de presión en su superficie, mientras que seguirán siendo Full HD como en las anteriores generaciones. Parece que Meizu está decidida a lanzar al menos en el caso del Meizu Pro 6 un auténtico buque insignia equipando características que le permitan mirar por encima del hombro a terminales como los Galaxy S7 de Samsung o el LG G5.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina