Después del Xiaomi Mi5, ¿cuáles serán los próximos movimientos de la marca?

Escrito por
Móviles
3

Ahora que el Xiaomi Mi 5 es una realidad, toca escudriñar la web para tratar de conocer cuales serán los posibles avances de Xiaomi en el campo de la telefonía móvil. Dando por perdida la llegada de la marca a Europa, ahora el horizonte del fabricante estaría protagonizado por la llegada del nuevo modelo de phablet de la marca, así como por la evolución de su terminal de gama media más famoso, es decir, el Xiaomi Redmi 3.

Estos son los próximos dispositivos que Xiaomi estaría próxima a presentar:

Xiaomi Redmi 3S

xiaomi redmi 3

Aunque ahora mismo toda la atención está centrada en los diferentes modelos de Xiaomi Mi 5 presentados por Xiaomi hace menos de un mes, tenemos que hacer el esfuerzo de remontarnos un año atrás y recordar como el pasado mes de enero Xiaomi renovaba el que es uno de los mayores secretos de su éxito, su terminal de gama de entrada Xiaomi Redmi 3.

Ahora entre el ingente catálogo de smartphones del fabricante se incorporaría un nuevo terminal, o mejor dicho, dos nuevos terminales, ya que la marca lazaría el sucesor del gama media de la compañía en forma de dos variantes diferentes. El primero de ellos montaría un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca, además de mantener los 4.000 mAh de batería. La segunda versión sería muy similar al Redmi 3 original, salvo por la salvedad de mostrar una batería más pequeña, de 3000mAh y la ausencia del lector de huellas que si equiparía el modelo superior.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note

 

Poco tiempo después de la presentación del Xiaomi Mi 4, vimos como llegaba la versión con esteroides del terminal en forma de Xiaomi Mi Note. Por este motivo, y por diferentes rumores aparecidos en diferentes medios orientales, estamos más que seguros que uno de los próximos smartphones que lanzará Xiaomi es el Xiaomi Mi Note 2, con muchas de las novedades presentes en el Xiaomi Mi 5.

Pocas noticias tenemos por el momento acerca de las características del terminal, pero se espera que el fabricante traerá de vuelta una pantalla AMOLED curvada fabricada por Samsung en el dispositivo, precisamente el tipo de display rechazado en el MI 5. Al igual que los modelos Edge de la compañía coreana, este nuevo teléfono móvil presentaría la habitual pantalla curva que, por el momento, se especula que podría ser de 5,5 o incluso 6 pulgadas.

Nueva Xiaomi Yi Cam

Aunque esto se aleja más de nuestro campo de acción, no está de más recordar que hoy mismo han surgido en la Red diferentes rumores que hablan de que la semana que viene tendríamos una nueva presentación por parte de la compañía. Sería la referida al sucesor de la actual cámara de acción de Xiaomi, aunque en estos momentos no hay más datos de sus especificaciones.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

3 comentarios
  1. Monarca 15 Mar, 16 6:35

    Deberían apostar por un smartwatch como el ultimo de huawei

    Responder
    0
  2. Anónimo 15 Mar, 16 20:52

    un mi5 pero de 4,6 o 4,7 pulgadas, con dimensiones contenidas pero sin bajar las especificaciones. No hay ningun movil decente excepto iphone y xperia compact en ese tamaño…

    Responder
    0
  3. ANTI 15 Mar, 16 20:55

    un mi5 pero de 4.6 o 4.7 pulgadas y dimensiones contenidads pero sin bajar las especificaciones.
    No hay nada en ese tamaño excepto iphone y xperia z compact

    Responder
    0