Precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y todas sus características, análisis y comparativas

Escrito por
Samsung
1

Finalmente ha llegado el día en el que los que lo reservaron se podrán hacer con él y los que no, tienen la posibilidad de ir a su distribuidor u operador para comprarse uno. El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge ya están aquí y a disposición de todos los usuarios por lo que toca el repaso a todos sus precios y características además de todas la pruebas, comparativas y análisis que hemos hecho a los equipos.

Llegó el 11 de marzo y el lanzamiento de los terminales de Samsung más esperados de los últimos tiempos, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Para todos aquellos que estáis pensando en si debéis o no comprarlos o todavía dudáis de qué precios tienen o quien lo vende más barato además de si sus cualidades son merecedoras de vuestro dinero, a continuación os vamos a recoger toda la información necesaria para tomar la decisión.

Ficha técnica y características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Los nuevos dispositivos de Samsung necesitan de poca presentación y venimos hablando de ellos desde hace meses, mucho antes de su lanzamiento. Podéis leer todas y cada una de las noticias que han protagonizado estos terminales tanto antes como durante y después de su lanzamiento en el MWC 2016 desde este único enlace. 

Diseño del Samsung Galaxy S7 Edge

A modo de resumen, recordamos que son dos terminales con pantallas QHD de 5,1 y 5,5 pulgadas. En su interior cuentan con el Exynos 8890, el nuevo octa-core de Samsung aunque fuera de nuestras fronteras hay modelos con el Snapdragon 820 – aún así, como se veía ayer, el rendimiento es prácticamente el mismo -. Cuentan con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento al que se puede añadir el que aporta una microSD de hasta 200 GB que va integrada en la bandeja de la SIM.

Cuentan con cámaras con sensor de 12 MP, apertura f/1.7, frontal de 8 MP y un nuevo autoenfoque ultra-rápido, casi instantáneo, y flash de doble LED. Con baterías de 3.000 y 3.600 mAh, son resistentes al polvo y la inmersión en líquidos, con certificado IP68 – para ver los pormenores de esta protección, os invitamos a pasar por este reportaje -, LTE Cat 12 (hasta 600 Mbps), Bluetooth 4.1, NFC, carga inalámbrica y microUSB.

Samsung Galaxy S7 negro carcasa trasera

Esto es un repaso muy somero a sus características, así que si queréis saber de verdad que llevan estos terminales bajo el capó, os invitamos a pasar por la noticia de su lanzamiento y por sus fichas técnicas, que podréis usar en el comparador de móviles de MovilZona, para enfrentarlos al resto de sus rivales:

Precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge libre y con tarifa móvil en operadores

Para empezar, hay que señalar los precios libres de los terminales. Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son el objeto de deseo para muchos usuarios que tras su presentación y sus precios oficiales de 719 y 819 euros. Ahora bien, como de costumbre, es posible rascar algún que otro euro en los operadores. No queremos que este reportaje sea algo interminable de leer, así que si estáis interesados en comparar los precios en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, los tenéis recogidos a continuación en este único enlace:

¿Qué operador tiene el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más barato de España?

Análisis a fondo

Esta misma semana os hemos adelantado también una de las pruebas más cocienzudas realizadas al Samsung Galaxy S7 Edge. Nuestro compañero Iván Martín le ha dado una nota casi perfecta al dispositivo, un 9 sobre 10, y si quieres conocer el por qué de esta calificación, sólo tienes que entrar en este reportaje.

Prueba a fondo y opinión del Samsung Galaxy S7 Edge

Otros análisis, comparativas y pruebas

Aunque este es el más extenso, no ha sido el único análisis del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge que hemos visto en las últimas semanas. A continuación os dejamos una relación de las comparativas más interesantes:

Samsung Galaxy S7 Edge bandeja microsd

Pero no sólo hay comparativas generales, también hemos visto las funciones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge puestas a prueba:

Samsung Galaxy S7 tomando vídeo

También tenemos un buen número de reportajes y vídeos destacando algunas de las funciones más interesantes de los equipos:

Samsung Galaxy S7 Edge en la mano

Además, hemos recogido algunas de las pruebas independientes más interesantes:

No lo vamos a esconder, también hay puntos no tan brillantes dado que los Galaxy S7 y S7 Edge son “casi” perfectos, pero sólo casi:

Y finalmente, algunas de las curiosidades más interesantes alrededor de los equipos: