Anunciado Plants vs Zombies Heroes, la alternativa de EA a Clash Royale

Escrito por
software
1

Teniendo en cuenta el éxito que Blizzard ha logrado con su famoso juego de cartas para dispositivos móviles utilizando su icónica IP Warcraft en forma de HearthStone, y el último juego de características similares en llegar a Android e iOS, como es Clash Royale, era sólo una cuestión de tiempo que EA se pusiera en en acción y nos presentara su propia alternativa a ambos juegos basándose en una de sus franquicias más famosas: Plants vs Zombies.

Plants vs Zombies Heroes intenta aprovechar el éxito de juegos de cartas como Clash Royale mediante el uso de personajes de la icónica serie de juegos para smartphone y que recientemente publicaba en consola la secuela del Plants vs Zombies Warfare. De esta manera cientos de cartas de del famoso título estarán disponibles para los usuarios ya sea para jugar contra la propia IA; o contra otros usuarios de forma online.

El funcionamiento del juego es muy similar al de Heartstone o Clash Royale, los juegos anteriormente mencionados. Puedes escoger una planta o un héroe Zombie para empezar a amasar una baraja de cartas adicionales con diferentes poderes y otros personajes con los que formar un equipo fiable para acabar con los oponentes enemigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Con diferentes modos de juego, los jugadores pasarán gran parte del tiempo en la campaña para un jugador de Plants vs Zombies Heroes, la cual servirá, además de para proporcionar horas de entretenimiento, para ayudar a familiarizar a los jugadores con el estilo de juego, con misiones diarias que permitirán conseguir héroes adicionale y poderes para completar tu baraja de cartas.

A la espera de repetir el éxito de Clash Royale

No hay duda de que Clash Royale es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, un juego de cartas de Supercell basado en Clash of Clans que acaba de aterrizar de forma oficial en iOS y Android colocándose en los primeros puestos de descarga dentro de App Store y Google Play.

Con este referente EA da un paso al frente presentando su propio título de cartas con Plants vs Zombies Heroes. No obstante habrá que tomarlo con calma ya que el último juego de EA para smartphones estará disponible para dispositivos móviles antes de finalizar este año. ¿Logrará repetir el éxito de Hearthstone o Clash Royale?

También te puede interesar…

Fuente > Android Central