Más fotos y vídeos muestran el rendimiento y velocidad de la cámara del Xiaomi Mi5

Escrito por
Android
0

El interés despertado por el Xiaomi Mi5 sigue en todo lo alto. El nuevo dispositivo de Xiaomi que se presentaba el pasado MWC 2016 en Barcelona ha captado la atención de propios y extraños y uno de sus puntos claves es la cámara con ese estabilizador óptico de imagen de 4 ejes que tanto destacó la marca en la conferencia de lanzamiento. Poco a poco, los primeros terminales están llegando a los medios – nosotros aún esperamos el nuestro que viene de camino – donde preparamos los más profundos análisis, de los que ya se van viendo los primeros detalles.

Y en concreto, lo que hoy podemos comprobar es el rendimiento y velocidad de la cámara del Xiaomi Mi5 en diferentes situaciones, sobre todo, intentando replicar esas instantáneas que nos presentaron Lei Jun y Hugo Barra para abrir el apetito antes de dar a conocer el equipo.

En Gizchina ya se han hecho con un Xiaomi Mi5, del que hace poco nos mostraban el unboxing del equipo, y ahora mientras preparan el análisis del equipo nos dejan ver cómo funciona la cámara del equipo en los momentos más comprometidos como puede ser a la hora de tomar fotos de objetos en movimiento, como puede ser una prueba de BMX.

Os invitamos a pasar por el artículo de Gizchina donde tienen la galería completa de imágenes.

El Xiaomi Mi5 tiene una cámara ultra-rápida

Según afirman, la cámara del Xiaomi Mi5 es realmente rápida, incluso si tenemos que lanzarla con el terminal bloqueado, utilizando la huella dactilar y lanzando la cámara. Aún así, muestra un tiempo de respuesta muy rápido. Esto, según indican, se debe al rendimiento del Snapdragon 820 que parece que se entiende muy bien con la MIUI 7 del equipo, además de contar con la memoria RAM DDR4 que lo hace mucho más veloz si cabe. Y para muestra, nos dejan ver el funcionamiento de la cámara, desde que abrimos el terminal hasta que lanzamos la aplicación. Lo cierto es que el tiempo de respuesta es sorprendente así como la velocidad a la que guarda las fotos.

Cómo podemos ver en la ficha técnica del Xiaomi Mi 5, que os invitamos a visitar en el enlace que acabamos de poner y a usarla en el comparador de móviles, el nuevo terminal chino cuenta con una cámara con sensor Sony IMX298 de 16 MP y es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, acompañado de una frontal de 4 MP. Ofrece una apertura de f/2.0, modo con HDR, y enfoque de detección de fase ultrarrápido además del citado sistema de estabilización óptica de 4 ejes.

Aún tendremos que esperar unos días para tener uno en las manos, pero quienes ya lo tienen no dejan de ponernos los dientes largos con las capacidades de este equipo que se moverá en un rango de precios entre 300 y 500 euros para su versión más completa (Xiaomi Mi 5 Pro con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento).

También te puede interesar…