El Oppo R9 Plus desvela una cámara frontal de 16 megapíxeles en AnTuTu

Escrito por
Android
0

Oppo está preparando la llegada de sus dos nuevos buques insignia, los Oppo R9 y R9 Plus. Hace unos días que ambos pasaron por la agencia de certificación China TENAA, lo que nos da una idea de lo cerca que está su lanzamiento. La propia firma ya ha enviado invitaciones y mostrado varios teaser donde revela que la fecha de presentación de ambos modelos será el próximo 17 de marzo. Ahora el Oppo R9 Plus ha pasado por AnTuTu y nos ha desvelado una sensacional característica para su cámara de fotos frontal.

La firma china ya calienta motores de cara a la presentación de los dos nuevos y máximos exponentes de su gama de smartphones, los Oppo R9 y Oppo R9 Plus. Este último acaba de pasar por AnTuTu y nos han revelado una interesante característica de su cámara de fotos frontal.

Oppo R9 Plus resultados en AnTuTu

Porque el sensor de la cámara de fotos delantera será de nada menos que 16 megapíxeles, y todo apunta que reales, y no interpolados, lo que es sin duda una cifra de la que muy pocos terminales pueden presumir. En la parte trasera también contará con un sensor de 16 megapíxeles con la nueva tecnología Oppo OIS que presentó la firma durante el MWC de Barcelona el pasado mes de febrero.

Oppo R9 TENAA color blanco

Recordemos que el nuevo Oppo R9 nos ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED. Contará con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652 y una velocidad de reloj de 1.95GHz mientras que la memoria RAM será de 4GB. El almacenamiento interno que ofrecerá es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Contará con dos sensores de 16 megapíxeles para la parte delantera y trasera del terminal, mientras que su batería será de 2850 mAh y tendrá compatibilidad con Dual SIM. Llegará con Android 5.1 Lollipop y tendrá un grosor de 6,5 milímetros.

Oppo R9 Plus TENAA color dorado

El Oppo R9 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED, el mismo procesador de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno también será de 32Gb ampliables mediante tarjetas microSD y contará con dos sensores de 16 megapíxeles tanto detrás como en la parte frontal. La batería del Oppo R9 Plus será de 4120mAh y llegará también con Android Lollipop. El grosor del modelo más grande será de 7,4 milímetros. Se tratan de unas especificaciones dignas de la gama alta a la que pertenecerán y sobre todo sorprenden por esa configuración de doble sensor de 16 megapíxeles para sus dos cámaras, además se espera que lleguen al mercado desde unos 350 euros al cambio.

Quizás te interese: