Prueba las nuevas aplicaciones nativas del Samsung Galaxy S7 en el Galaxy S6

Escrito por
Android
3

El nuevo Samsung Galaxy S7 está a punto de llegar a todos aquellos que lo han reservado desde su lanzamiento en el pasado MWC de Barcelona. El buque insignia de los coreanos dispone como es lógico de una serie de aplicaciones, fondos de pantalla y widgets nativos que marcan la diferencia respecto de los anteriores Galaxy. Ahora podemos hacer que toda la gama Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 se convierta en un auténtico Samsung Galaxy S7 con esta serie de material nativo que ya nos podemos descargar.

Cuando aún no ha llegado a muchos de sus primeros compradores, ya podemos disfrutar en el anterior buque insignia, el Samsung Galaxy S6, de todas aplicaciones nativas que hacen diferente al nuevo Galaxy S7. Esto es posible sólo en aquellos Samsung Galaxy S6 y todas sus variantes de pantalla curva actualizados a Android 6.0.1 Marshmallow así como también el Samsung Galaxy Note 5 actualizado a esta versión del sistema.

Samsung Galaxy S7 port

La instalación de las apps y material nativo del S7 se puede hacer a través de dos vías. Una de ellas es instalarlo mediante un recovery como por ejemplo TWRP. Para ello debemos tener el teléfono rooteado, descargar los archivos ZIP e instalarlos de la siguiente forma:

  • Descargamos el archivo Zip con la app específica del Galaxy S7
  • Lo copiamos a la raíz del sistema de archivos del Galaxy S6
  • Iniciamos en modo recovery
  • Seleccionamos instalar
  • Buscamos el archivo descargado y lo seleccionamos
  • Reiniciamos y listo

Samsung Galaxy S7 port

Podemos repetir el proceso con lagunas de las apps y materiales que a continuación os detallamos:

Otra alternativa para poder disfrutar de este contenido en la familia Galaxy S6 y es copiando el contenido de los archivos Zip que descargamos a las carpetas del sistema del teléfono, dotando a estos contenidos de los permisos necesarios para poder ejecutarlos normalmente, que serían (rw-r-r) para después reiniciar y listo.

Samsung Galaxy S7 port

Como veis cada uno de estos contenidos se instala de una forma distinta, incluso algunos de ellos lo hacen como cualquier otra aplicación de android normal. Con todos estos contenidos y con el aspecto tan parecido que tienen los Galaxy S7 y Galaxy S6 entre sí, seguro que más de uno se piensa que ya disponemos del nuevo buque insignia de los coreanos.

Quizás te interese:

Fuente > XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Leo 08 Mar, 16 20:40

    hola, esto funciona para cualquier teléfono Android, sin importar que sea Samsung?

    0
    1. Anónimo 22 May, 16 7:26

      Desde s6 para arriba amigo

      0
  2. Jacobo 19 Ago, 16 17:40

    “Otra alternativa para poder disfrutar de este contenido en la familia Galaxy S6 y es copiando el contenido de los archivos Zip que descargamos a las carpetas del sistema del teléfono, dotando a estos contenidos de los permisos necesarios para poder ejecutarlos normalmente, que serían (rw-r-r) para después reiniciar y listo.” En este caso no se necesita Root? Exactamente donde se copiarían y como se les daría los permisos necesarios?

    0