El Samsung Galaxy S7 Edge se postula como el smartphone con mejor batería de la marca

Escrito por
Samsung

La resistencia al agua, su cámara, el rendimiento del procesador… Llevamos varios días trabajando con las diferentes características del Samsung Galaxy S7, probando sus capacidades y analizando punto por punto sus especificaciones. Como no podía ser de otra manera, ahora nos metemos a fondo en la duración de la batería de sus diferentes modelos, descubriendo que el Samsung Galaxy S7 Edge es el smartphone con mejor duración de batería de la marca.

Pese a que los modelos de la gama anterior aún presentan batalla, incluso siendo el S6 un terminal capaz de superar en duración de batería al Galaxy S7 (con el procesador Snapdragon 820, el empleado en las pruebas, como posible culpable), lo cierto es que el tope de gama de Samsung, es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge consigue unos resultados más que satisfactorios, convirtiéndose en uno de los smartphones que mejor gestión de energía presentan.

Como os mostrábamos en nuestra prueba a fondo del Samsung Galaxy S7 Edge en lo que se refiere a la autonomía, superar el día de uso continuado e intensivo es más que posible, incluso alcanzando los dos días. Su batería de 3.600 mAh tiene una carga muy superior a la del Galaxy S6 Edge (2.600 mAh), por lo que, y como podréis ver a continuación, e convierte en uno de los mejores terminales Android con mejor batería del mercado.

La mejor batería del mercado Android

Dejando de lado el iPhone 6s, con menos memoria RAM y su famosa optimización del sistema operativo respecto al hardware, estás gráficas presentadas por el medio PhoneArena permiten extraer la conclusión de que Samsung ha conseguido el smartphone con mejor batería del mercado Android en forma de Samsung Galaxy S7 Edge. El medio ha trabajado con los terminales configurar el brillo de todos los terminales por igual, así como las opciones de conectividad con el fin de replicar el consumo de energía de un uso típico en la vida real.

batería galaxy s7 edge

El Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con recarga inalámbrica y rápida, protagonizada por la tecnología Quick Charge 2.0, por lo que no se ha dado el salto a la tercera versión. Sabiendo esto, podemos comprobar que la carga completa de la batería se completa en 99 minutos, mientras que el iPhone 6s va más allá de las dos horas, lo que en términos globales pone por delante a Samsung en términos de carga.

carga galaxy s7 edge

Es cierto que faltan algunos dispositivos como el Samsung Galaxy S6 Edge+, que también procederemos a comparar con la nueva estrella de la compañía, pero, si la duración de la batería de un terminal es un tema clave a la hora de elegir tu nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy S7 Edge se convierte en una gran opción a valorar, con interesantes pluses como su rendimiento, sistema multimedia y todas las características que puedes consultar en la ficha del smartphone.

También te puede interesar…

 

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Ander 08 Mar, 16 19:28

    Si el Galaxy S7 edge con 3600 mAh solo tiene cuatro minutos más de uso que el S6 edge con 2600 mAh…. yo que tengo el S6 edge + que tiene 3000 mAh tengo muchisima más duración que el Galaxy S7 edge. Lo siento pero entonces el titular de este artículo falta manifiestamente a la verdad…. Que fiasco. No me lo puedo creer… no entiendo nada….¿vamos a peor?

    0
    1. Alan 08 Mar, 16 20:09

      Es incrible este artículo. Aún cuando todo el mundo que posee un smartphone sabe perfectamente que los peores rendimientos de batería los lleva IPhone. Un artículo más para desestimar a Samsung.

      0
    2. Mariadelcarmen 29 Mar, 16 23:22

      Ander,yo tenía el S6 edge, me cambie al S7 y lo lamento,la bateria se va como agua ,ya solo me falta apagarlo,para que dure un poco más, desactivo Google now,la ubicación y siempre termino activando ultra ahorro de energia.Para que sirve un teléfono de ultimo modelo si no rinde como yo esperaba.Creo que los teléfonos de 4GB de ram,no son muy efectivos,el Note 5 tenía el mismo problema.

      0
  2. Pablo 08 Mar, 16 20:46

    Tengo un moto x force, el flagship olvidado del año. Tras 13 horas de uso, 3 de ellas con la pantalla, una de esas horas jugando a Fallout Shelter, y dos horas escuchando música con la pantalla apagada; todo esto sin apagar ni el wifi, bluetooth o 4g, tengo la bateria al 53% , y en caso de necesitarlo, podria cargarla del 0 al 100 en 40 min. Me parece horrible la ignorancia que parecen tener los medios cuando hay dinero por medio. Solo falta que salga alguien traduciendo “silicon” por silicona. Saludos
    PD: thx 4 the add.

    0
  3. Daniel 09 Mar, 16 12:25

    Pero es que no sabéis ni leer en esta página de retrasados, la noticia a la que enlazáis de phone arena dice exactamente lo contrario, que la batería del S7 EDGE con sus 3600 mah es en sus resultados PEOR que la del s6 normal con 2600 mah que ya para empeza era mala.

    Joder si es que lo dice en la cabecera de artículo, DISSAPOINTING , DECEPCIONANTE COÑO

    VERGÜENZA DE PÁGINA DONDE NO SÓLO SE INVENTAN LOS ARTÍCULOS SINO QUE DAN FALSA INFORMACIÓN SOBRE LOS AUTÉNTICOS.

    0
    1. Miguel Martínez 09 Mar, 16 12:41

      No se si has leído correctamente, pero lo que dice la noticia de PhoneArena es que el S7, está por debajo del S6, como se indica en este mismo artículo. Sin embargo, el S7 Edge está por encima de los demás… Un saludo.

      0
      1. sadij 17 Mar, 16 6:26

        hola
        yo tengo un S 7 edge y con un uso normal la bateria no supera las 8 horas y creo que la bateria tiene un defecto de fabrica porque antes de este tenia S 6 edge + y me duraba un dia y medio gracias

        0
        1. RJBm 04 Abr, 16 1:36

          Debe estar dañada tu bateria yo tengo el s7 edge y me dura un dia entero completo siempre con mas de 5 horas de pantalla usando snapchat instagram facebook whatsapp la camara y todo

          0
  4. Hugo 04 Jul, 16 23:22

    Ayer estrené un galaxy note S7 edge y como os podéis imaginar llevo todo el día con el a vueltas por ser la novedad. Me levanté a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto y llevo todo el día sin cargarlo. Ahora mismo lleva 18 horas y 16 minutos sin cargarse y después de un uso bastante intensivo (he utilizado el gps, wifis, whatsapp, la cámara de fotos, he visto vídeos y trasteado con todas las funciones a parte de varias llamadas largas…) todavía le queda un 10% de batería y me indica que con el uso que le he dado hoy todavía me va a aguantar 1hora y 40 minutos… Vengo de un galaxy note 3 en el que tenía dos baterías y jamás he conseguido una autonomía como esta… Me decanté por este terminal en vez del S7 normal precisamente por el tema de la batería y creo que he acertado… no entiendo los comentarios de la gente… quizás haya partidas malas de baterías o se vician con facilidad pero realmente hoy he alucinado con la duración de la batería sobre un campo de pruebas real y no sobre papel… antes de note 3 tuve varios iphone y tengo que decir que jamás había probado un terminal tan completo y perfecto como el S7 edge aunque quizás es demasiado pronto para hacer valoraciones pero lo iré viendo en el dia a día.

    0
  5. Cameron 02 Ago, 16 19:38

    Creo que el klaro ganador es xperia z5 en cuanto la duracion segun proporcion pantalla calidad mah y demas ,como yeva varias generaciones

    0