Comienzan a llegar los primeros unboxing del Xiaomi Mi 5 (vídeo)

Escrito por
Móviles
2

Mientras el Samsung Galaxy S7 en sus dos variantes comienza a llegar a las tiendas, la atención ahora se centra en el nuevo terminal de Xiaomi, que debido a los problemas de stock tardaremos en ver por nuestro país. Sin embargo, hay quien ya ha podido echarle el guante al codiciado dispositivo, por lo que ya comienzan a llegar los primeros unboxing del Xiaomi Mi 5.

Gracias a la gente de Gizchina.com ya tenemos entre nosotros uno de los primeros unboxing del Xiaomi MI 5 -¿o Xiaomi Mi5?a través del cual podemos conocer no sólo las características de hardware, software y diseño que dan forma al teléfono móvil, sino también el contenido de la caja que esconde el smartphone y sus accesorios.

Según alertan en la página web, en este momento sólo está disponible la versión estándar del teléfono, es decir, que en este unboxing del Xiaomi Mi 5 que te mostramos a continuación aparece la versión que tiene 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y CPU Snapdragon 820. Eso sí, el terminal presenta la capa de personalización MIUI 7.2 sobre Android 6.0 Marshmallow. De igual manera, se indica que aún no hay mucho stock del dispositivo, por lo que sólo han podido adquirir el Xiaomi Mi 5 en color blanco.

Primeras impresiones del Xiaomi Mi 5

En el video del unboxing del Xiaomi Mi 5 se menciona que la instalación de los servicios de Google, uno de los “contras” más habituales que suelen aparecer a la hora de hacerse con un smartphone chino, no es demasiado complicada, ya que simplemente se tiene que utilizar el instalador habitual de Xiaomi para poner Google Play en marcha, además de añadir todas las aplicaciones habituales que suelen estar presentes en la mayoría de terminales Android.

Además de echar un primer vistazo al funcionamiento de su cámara, bastante rápido a la hora de enfocar como podemos ver, también se señala algo que era de esperar a pesar de la inclusión del nuevo botón físico en el smartphone del fabricante chino, y es que no es necesario presionar físicamente este botón de inicio para desbloquear el teléfono, ya que el lector de huellas dactilares es capaz de detectar rápidamente los datos biométricos del usuario.

Ahora sólo nos queda esperar a recibir nuestro propio Xiaomi Mi 5 para traernos el unboxing, análisis y prueba a fondo de uno de los terminales que más ha captado la atención de la comunidad tecnológica.

También te puede interesar…

Fuente > Gizchina