Todos los sorteos en los que puedes llevarte un Samsung Galaxy S7 gratis

Todos los sorteos en los que puedes llevarte un Samsung Galaxy S7 gratis

David G. Bolaños

No se puede negar que el Samsung Galaxy S7, que llegará a manos de los primeros compradores en menos de una semana, es uno de los terminales de moda. Aún no tenemos la posibilidad de contar con una unidad para regalarla por nuestra cuenta, pero no son pocas las webs que tanto dentro como fuera de nuestras fronteras han puesto en marcha algún tipo de sorteo donde obtener el Samsung Galaxy S7 gratis. A continuación os recogemos todos los que están vigentes pero os aconsejamos guardar esta página en favoritos porque iremos añadiendo todos los que nos vayamos encontrando (y si conocéis alguno, no dudéis en avisarnos).

Vamos a empezar por unos de los que tradicionalmente son los que más sorteos realizan, se trata de Android Autorithy que desde finales de febrero tienen en marcha un sorteo internacional en el que os podéis llevar el Samsung Galaxy S7 totalmente gratis. Es una pena no haber hecho este repaso la semana pasada en la que un usuario de Irlanda se llevó un flamante Samsung Galaxy S7 Edge gratis para casa. El enlace del concurso lo podéis encontrar aquí.

Seguimos en el plano internacional y también nos encontramos con el sorteo que están haciendo Don´t Hate The Geek, que del mismo modo que Android Autorithy, tiene un carácter universal, cualquiera puede participar y llevarse el Samsung Galaxy S7 gratis aunque fuera de EE.UUU y Canadá, enviarán el móvil mediante el servicio postal, con el riesgo que eso supone y del que no se hacen cargo.

Samsung Galaxy S7 detalle de pantalla

Por último, de entre las webs de fuera de España hemos encontrado el sorteo de TechnoBuffalo que, además, es el único que incluye también el Samsung Galaxy S7 Edge. Hemos revisado sus condiciones de participación y en ningún momento indican que esté restringido a un territorio por lo que podemos asumir que se trata de un sorteo también con carácter internacional.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en plateado y negro

Pasamos ahora terreno patrio. Los compañeros de TecnoautaTV y ProAndroid son los primeros que se han lanzado a la palestra en nuestro país y ofrecen un Samsung Galaxy S7 de 32 GB. Seguir las instrucciones que os comentan para poder entrar en un sorteo que, de la misma manera que Android Autorithy, tiene un carácter internacional.

Guarda esta noticia en favoritos, la iremos actualizando con nuevos sorteos del Samsung Galaxy S7

Cómo hemos comentado al comienzo, este artículo está sujeto a añadidos en cualquier momento, tanto antes como después del lanzamiento de los equipos, de los que podéis encontrar toda la información de precios y características a continuación, por lo que os volvemos a recordar que debéis guardarlo en los favoritos del navegador para consultarlo cada semana en busque de haceros con un Samsung Galaxy S7 gratis.

23 Comentarios