Nuevos render del Meizu Pro 6 nos desvelan su pantalla con bordes curvados

Escrito por
Android
0

Meizu ha empezado con tranquilidad este 2016, donde sólo ha presentado de momento una nueva edición Ubuntu de uno de sus terminales más destacados durante el pasado MWC 2016. Se han escuchado muchos rumores acerca de qué terminal será el siguiente en suceder al Meizu Pro 5 en lo alto de la gama de la firma, pero hasta ahora no está del todo claro cual será este sucesor. Porque estos últimos días estamos conociendo imágenes y especificaciones tanto del Meizu MX6 como del Meizu Pro 6 que hoy nos ocupa y del que hemos conocido unas interesantes imágenes en forma de render, que desvelan el atractivo diseño de su pantalla.

Parece que Meizu está preparando de forma paralela el desarrollo de sus dos terminales más importantes para este 2016. Uno de ellos es este Meizu Pro 6 del que hoy hemos conocido nuevos renders que nos han desvelado un detalle sobre el diseño de su pantalla que nos da una idea de hasta qué punto es ambiciosa la firma.

Meizu Pro 6 dual edge

Parece que no contentos con haber superado en rendimiento al mismo Samsung Galaxy S6 el pasado año con el Meizu Pro 5 y su Exynos 7420, ahora la firma apuesta por un diseño que bebe directamente de la variante Edge de los buques insignia de Samsung.

Meizu Pro 6 trasera

Tal y como se puede apreciar en estos render, el Meizu Pro 6 gozará de una pantalla con doble curva como la del Samsung Galaxy S7 Edge. Hay que reconocer que la imagen frontal de este Meizu Pro 6 nos recuerda muchísimo a la de los dos últimos modelos Edge de la gama Galaxy. Y no sólo la parte frontal, sino que como podéis ver en la imagen que muestra su lateral, incluso desde esta perspectiva su parecido con el terminal de Samsung es asombroso. De ser así el diseño de este Meizu Pro 6 puede convertirse en uno de los terminales más deseados de este 2016.

Meizu Pro 6 borde

Sobre las especificaciones que se esperan del Meizu Pro 6 destacan su pantalla con tecnología Force Touch como la de Huawei o 3D Touch de Apple con los bordes curvos. Su procesador sería el Exynos 8870 que todavía no ha sido presentado de manera oficial y que será muy similar al actual Exynos 8890 pero con una velocidad de reloj inferior , acompañado de 4GB  de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow. Con estas características y un diseño tan atractivo parece que Meizu optará a competir en la primera línea de los terminales de alta gama.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines