Las mejores alternativas a Clash Royale en iOS y Android

Escrito por
software
0

A estas alturas no vamos a sorprender a nadie si decimos que al descargarnos Clash Royale, el nuevo título de Supercell, nos pondremos al frente de un adictivo juego que está causando sensación en iOS y Android. Se trata de un juego basado en Clash of Clans destinado a enfrentar los ejércitos de los diferentes jugadores para ver quien es el primero que destruye el fuerte principal del otro o los tres que tiene en el tablero.

Fruto del éxito de la aplicación para ambos sistemas operativos, son muchos los que se han empezado a interesar por estos juegos de cartas que en los últimos meses están apareciendo en los diferentes mercados de aplicaciones. Si acabas de llegar a este “mundillo” a continuación te ofrecemos las mejores alternativas a Clash Royale en iOS y Android.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

heartstone

Empezamos nuestra lista de alternativas a Clash Royale con el rival más directo del título de Supercell.

Se trata de un juego de cartas de Blizzard, los creadores de sagas tan míticas como Warcraft y Starcraft, tan adictivo como los juegos para PC del estudio. Si eres un apasionado de este tipo de juegos te resultará muy fácil de aprender y quizá algo simple, pero a medida que te introduces en su sistema de juego acabarás “enganchado” a sus distintos modos de juego.

El hecho de que los jugadores se pongan en la piel de los clásicos personajes que protagonizan el universo Warcraft es un plus que gustará a los más nostálgicos y busquen nuevas experiencias más allá de Clash Royale.

Hearthstone
Precio: Gratis+

Magic 2015

Es nombrar el juego de cartas Magic y la nostalgia acudirá rauda a capturar la atención de la mayoría de juestros lectores. Un clásico de las tardes de los años 90 regresa en forma de aplicación móvil trasladando el más puro espíritu de Magic en este juego basado en las cartas reales y con la misma mecánica que el título original. Motivo más que de sobra para convertirse en una de las mejores alternativas a Clash Royale.

Magic 2015
Desarrollador: Wizards of the Coast
Precio: Gratis+
Magic 2015
Precio: Gratis+

SolForge

Precisamente los creadores de Magic nos traen otra de las alternativas a Clash Royale, en forma de un nuevo juego de cartas con el que pasar horas y horas de entretenimiento. Con los habituales ascensos de nivel, torneos, y modo online u offline, se trata de una de las aplicaciones más fáciles de aprender de todo nuestro listado

SolForge
Precio: Gratis+
SolForge
Precio: Gratis+

Shadow Era

photo-42

Y hablando de Magic, llegamos a Shadow Era, uno de los juegos más parecidos al famoso título que emplea un sistema y una jugabilidad más que parecida al clásico juego de cartas.  Se trata de un título gratuito disponible en iOS y Android que hará las delicias de aquellos que llegan al mundo de estos títulos de estrategia a través de un primer acercamiento a Clash Royale.

Shadow Era - Trading Card Game
Desarrollador: Wulven Game Studios
Precio: Gratis+
Shadow Era - Trading Card Game
Desarrollador: Wulven Game Studios
Precio: Gratis+

También te puede interesar…