El Samsung Galaxy A9 Pro confirma sus características en la TENAA

Escrito por
Android
0

El Samung Galaxy A9 Pro ya se ha dejado ver en varias ocasiones en distintas filtraciones donde hemos conocido algunas de sus principales características. Esta versión vitaminada del Samsung Galaxy A9 que ha presentado a finales del año pasado la firma coreana llegará en principio sólo a China, aunque no se descarta su lanzamiento internacional. Hoy muchas de sus características se han confirmado en la agencia de certificación China, la TENAA, donde también hemos podido ver su aspecto.

El Samsung Galaxy A9 es uno de los terminales más atractivos de la firma coreana y parece que tienen más cerca que nunca el lanzamiento de esta versión mejorada del buque insignia de su gama media. El Samsung Galaxy A9 Pro ha pasado por la TENAA y en ella nos ha confirmado muchas de sus características, que son las siguientes. Monta una pantalla de 6 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con tecnología Super AMOLED. Su procesador es un Snapdragon 652 de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits. Uno de los aspectos destacados es que cuenta con 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A9 Pro TENAA

La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Sobre su software, integra de fábrica Android 6.0 Marshmallow bajo la tradicional capa TouchWiz. Las dimensiones del nuevo Samsung Galaxy A9 Pro son de 161.7 x 80.9 milímetros mientras que su grosor es de 7,9 milímetros y el peso es de 210 gramos. Los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy A9 Pro son negro, dorado y blanco. Junto a sus especificaciones también se han publicado varias imágenes de este Samsung Galaxy A9 Pro que confirman un aspecto externo idéntico al de los Galaxy A9 normales.

Repasando todas estas características parece bastante claro que la principal diferencia de este modelo Pro con el Galaxy A9 original se basa en la memoria RAM, donde en el nuevo terminal que acaba de pasar por la TENAA vemos 4GB mientras que el Galaxy A9 presentado en diciembre pasado monta 3GB. No sabemos si otros aspectos como la batería, de la que no hemos conocido la capacidad se verán alterados, pero en principio parece que un giga de RAM más es una excusa suficiente como para lanzar al mercado una versión Pro del Galaxy A9. Unas versiones Pro que cada vez son más populares y que están destinadas a ofrecer un plus de rendimiento. Veremos cuáles son los planes definitivos de Samsung para distribuir este Galaxy A9 Pro.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines