Los fans de OnePlus diseñan su OnePlus 3 ideal con la mirada puesta en el Xiaomi Mi 5

Escrito por
Móviles
0

Ya sabemos que el nuevo smartphone de gama alta del fabricante chino OnePlus, el por el momento conocido como OnePlus 3, se debería dar a conocer los próximos meses de junio y julio. Sin embargo, y aunque muchos podemos intuirlas, aún no se han filtrado detalles ni de su diseño, ni de lo más importante, sus especificaciones internas. Ahora, gracias a una reunión del fundador de la marca, Pete Lau, y los aficionados de la compañía en la india, sabemos que los usuarios quieres que el nuevo smartphone del fabricante siga el camino iniciado por el Xiaomi Mi 5, su gran rival.

En una reunión con los aficionados OnePlus en la India, Pete Lau habló sobre el OnePlus 3 y ofreció a los fans la oportunidad de expresar sus deseos y hablar de las especificaciones internas que querrían encontrar en el próximo teléfono de la compañía.

Cuando hablamos de que el Xiaomi Mi 5 es el punto de partida para el desarrollo del OnePlus 3, según sus aficionados, nos referimos a momentos claves de la reunión donde, por ejemplo, Lau ofreció la posibilidad de que el teléfono puede funcionar tanto con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria o con una memoria RAM de 6 GB junto a 64 GB de memoria. En este punto, los usuarios eligieron la primera opción, viendo innecesarios 6 GB de RAM y apostando por las especificaciones presentes en el Xiaomi Mi 5.

oneplus 3

Las características soñadas para el OnePlus 3

Al final de la charla con el CEO de la compañía, los aficionados de OnePlus apostaron por las especificaciones finales que querrían ver en el próximo OnePlus 3 , donde todas las características fueron apuntadas con todo detalles. Así sería el OnePlus soñado por los fans de la marca:

  • Pantalla curva Full HD AMOLED
  • Diseño mucho más delgado
  • Conectividad HDMI
  • 4 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Duración de la batería de 24 horas
  • Altavoces estéreo en el frontal
  • NFC

Estas son las características soñadas de los fans de OnePlus para el próximo OnePlus 3. Llama la atención como hemos dicho el parecido de estas especificaciones con las del Xiaomi Mi 5, como son sus 4 GB de memoria RAM, sus 128 GB de almacenamiento, su pantalla FullHD y su cámara de 16 mpx. Pero este no es el único terminal del que se toman prestadas ciertas características, ya que estos usuarios también querrían incluir una pantalla curva similar a los modelos Edge de Samsung, y los altavoces frontales que han protagonizado la gama alta de HTC.

También te puede interesar…

Fuente > TechInAsia