La aplicación de .Tuenti se actualiza y te permite descargar todas las fotos que tengas

Escrito por
Android
2

Como ocurre en tantos sectores y aspectos de la vida, tras tocar techo, siempre toca caer de forma inevitable, sólo nos diferencia a la velocidad que lo hacemos. En el caso de .Tuenti hablamos de una red social que tuvo gran popularidad en la década pasada, tanto e incluso más que aquellas que a todos se nos pasan por la cabeza como redes sociales de referencia. Ahora .Tuenti se encuentra en un camino inexorable a su disolución como red social y para allanar el camino la actualización de la app nos permitirá recuperar y almacenar en nuestro móvil todas esas fotos que almacenamos hace años.

.Tuenti tuvo un enorme éxito la década pasada, llegando a superar en popularidad en nuestro país al mismo facebook, eso sí en un momento muy puntual. Y con el ocaso de la app, comenzamos a notar la nostalgia que hay alrededor de ella y del material multimedia generado por sus jóvenes usuarios en su mayoría, y que hoy muchos recuerdan todas las imágenes que subieron a la red social cuando eran unos chavales. Esta actualización de .Tuenti responde en cierta manera a esta demanda por parte de sus usuarios de recuperar sus recuerdos en forma de fotos y de la manera más fácil.

.Tuenti nueva version app

Por esta razón la nueva versión de la app de .Tuenti tiene como principal novedad que podemos descargar todas nuestras fotos antiguas al móvil de una forma sencilla, algo que nos vendrá muy bien si por alguna casualidad una eventual suspensión del servicio de la red social nos deja sin ellas. Pero no es ni mucho menos la única novedad, porque la nueva versión de la app ahora permite acceder de una forma mucho más sencilla tanto al chat como a las llamadas mediante VoIP. Ahora el nuevo diseño de la app nos ofrece en la misma portada estas dos funciones para tenerlas mucho más a mano.

.Tuenti nueva version app

De todos estos cambios se podrían extraer dos importantes conclusiones, una de ellas es que el ocaso como red social de Tuenti es cada vez más acusado y la posibilidad de descargarnos nuestras viejas fotos (estas se reciben por correo en un archivo ZIP clasificado por carpetas y generado por la aplicación), suena más a una concesión a los usuarios para que nadie pierda sus recuerdos y en segundo lugar que el nuevo protagonismo del chat y las llamadas mediante VoIP nos inclinan a pensar en que .Tuenti piensa potenciar estas funciones de su red para el futuro, y que así puedan llenar el vacío de uso de la red social que en su día fue una de las más populares de nuestro país.

.Tuenti
Desarrollador: Tuenti
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Fuente > .Tuenti


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Diego Suarez 02 Mar, 16 16:14

    Creo que está claro que la red estaba moribunda y que están salvando los muebles como pueden…

    Responder
    0
    1. T. 02 Mar, 16 17:02

      Al menos te dejan bajarte las fotos…

      Responder
      0