Ya puedes reservar en España el teléfono Microsoft Lumia 650

Escrito por
Móviles
0

El teléfono Microsoft Lumia 650, con sistema operativo Windows 10, ya es posible reservarlo en España. Por lo tanto, si estabas esperando la llegada de este modelo a nuestros país, ahora es el momento de no quedarte sin él. Este modelo llega con un interesante marco en aluminio pulido que tiene un grosor de sólo 6,9 milímetros.

Este terminal, pensado para ser una opción en la gama media de producto, dispone de una pantalla de 5 pulgadas tipo OLED, por lo que su visualización en exteriores es realmente buena. Su resolución es de 720p, por lo que se alcanza una densidad de píxeles de 297 ppp. Por cierto, no le falta protección Gorilla Glass 3, lo que asegura su resistencia frente a posibles desperfectos del panel.

En lo que se refiere al hardware principal que es de la partida en el Microsoft Lumia 650, hay que decir que el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 212, un SoC de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. A este se le suma una RAM de 1 GB, que debido a la buena gestión de la memoria que ofrece Windows 10 es suficiente para que los trabajos multitarea se ejecuten con fluidez. En cuanto al almacenamiento interno, el integrado es de dieciséis “gigas”, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Teléfono Microsoft Lumia 650

Otras características del Microsoft Lumia 650

El teléfono del que hablamos permite el uso de todas las herramientas del gigante de Redmond, como por ejemplo sus aplicaciones Office o el gestor de correo Outlook. Disponible en dos colores, blanco y negro, hay ciertos detalles que se deben conocer de este terminal antes de decidirse por su compra. Son los siguientes:

  • Compatible con LTE Cat. 4

  • Tarjetas tipo nanoSIM

  • Compatible con WiFi; Bluetooth 4.1; USB 2.0; y conexión de auriculares de 3,5 milímetros

  • Batería de 2.000 mAh

  • Cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED. Incluye cámara frontal compatible con la grabación de vídeo a 720p

  • Dimensiones: 142 x 70,9 x 6,9 mm

  • Peso: 122 gramos

Compra del Microsoft Lumia 650

Si estás interesando en hacerte con un Microsoft Lumia 650, puedes reservarlo en este enlace en la tienda del propio fabricante en España. En lo que se refiere a su precio, este se sitúa en 229 euros con el IVA incluido. ¿Qué os parece este modelo? ¿Estáis interesados en su compra?

Fuente > Microsoft