El Vivo Xplay 5 ya es oficial, así es el primer teléfono con 6GB de RAM

Escrito por
Android
2

No es ninguna sorpresa porque sabíamos que se presentaría hoy, pero desde luego se trata una de las noticias de este año 2016 en este sector de la telefonía móvil. No todos los días un terminal es capaz de batir una marca en lo que a una de sus características de hardware se refiere. Y este es el caso del nuevo Vivo Xplay 5 que ha presentado hoy la firma china y que se ha convertido en el primer teléfono en montar nada menos que 6GB de memoria RAM. Lo hace en un momento en el que la marca más común para los teléfonos de alta gama se sitúa en los 4GB.

Este nuevo Vivo Xplay 5 promete convertirse en uno de los terminales más potentes del mundo gracias a su espectacular ficha técnica. Vivo había anunciado para hoy la presentación de este monstruo y no se ha hecho esperar. Prácticamente se habían filtrado ya la mayoría de sus características, así como su aspecto exterior gracias a varias imágenes reales filtradas. Sin más dilación vamos a enumerar cada una de sus potentes características. El Vivo Xplay 5 ofrece una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Su pantalla cuenta además con un diseño similar al Samsung Galaxy S6 y S7 Edge, con ambos bordes de pantalla curvados.

Vivo Xplay 5 oficial dual edge

El procesador es el nuevo Snapdragon 820 de 64 bits junto a la GPU Andreno 530. Además de este potente procesador el plato fuerte está en los 6GB de RAM que monta y que lo convierte en el primer teléfono en ofrecer esta memoria. El almacenamiento interno no se queda atrás y ofrece nada menos que 128GB. La cámara de fotos está compuesta de un sensor trasero de 16 megapíxeles y de otro frontal de 8 megapíxeles. La autonomía de este nuevo Vivo Xplay 5 depende de una batería de 3600mAh que es compatible con carga rápida. El Vivo Xplay 5 cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, conector USB Type C y cuenta con Hifi 3.0 gracias a los chip ES9028 y OPA1612.

Vivo Xplay 5 imagen real

No ha trascendido su software, pero sí el hecho de que es dual SIM, tiene cuerpo unibody de metal y que estará disponible en colores blanco, rosa oro y champagne. El Vivo Xplay 5 se pondrá a la venta por unos 600 euros al cambio. Vivo también ha presentado el Vivo Xplay 5 Standard Edition que monta 4GB de RAM y tiene un procesador Snapdragon 652 por unos 518 euros al cambio. Vivo de momento no ha detallado la fecha en que pondrá a la venta a esta bestia China, que sin duda va a convertirse en uno de los teléfonos más destacados de 2016.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 16 16:38

    600€??????Mejor un Samsung,IPhone,Lg G5…….

    Responder
    0
    1. Anónimo 01 Mar, 16 17:19

      Lo dudo mejor un Samsung

      Responder
      0