Así podría ser el nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas según los últimos rumores (imágenes)

Escrito por
Apple
0

A ningún lector le pillará por sorpresa que un nuevo iPhone más pequeño, equipado con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, podría ser presentado por Tim Cook a finales del próximo mes. De momento a este terminal se le conoce como iPhone SE o iPhone 5se dependiendo de la fuente de las filtraciones. Ahora este nuevo terminal ha sido conceptualizado por el diseñador Martin Hajek en base a todos los rumores que han surgido alrededor de este nuevo teléfono, y lo compara con otros diseños creados a partir de las informaciones publicadas por diferentes medios internacionales.

A través de su nuevas creación, el famoso diseñador holandés no sólo ha tratado de imaginar lo que podría ser el nuevo iPhone 5se basándose en el diseño del iPhone 6 y el iPhone6s, sino que además se atreve a comparar su modelo con otras dos versiones diferentes del dispositivo basadas en filtraciones aparecidas en diferentes medios.

El primero de ellos se ha creado sobre la base de los mapas esquemáticos revelado unos días antes por el famoso leakster @OnLeaks, mientras que la segunda versión se ha diseñado tomando como origen un modelo 3D obtenido por el prestigioso medio 9to5Mac. Las 3 versiones del dispositivo muestran un dispositivo tan pequeño como un iPhone 5, pero fusionado con los acabados de la nueva generación.

Por supuesto, estas imágenes que puedes consultar a continuación no son otra cosa que un desarrollo conceptual de lo que podría ser el nuevo iPhone 5se, pero sigue tan de cerca las líneas de dseño de Apple que no sería descabellado que el diseño final del nuevo teléfono de Apple acabe siendo muy similar a alguno de estos renders publicados por el diseñador.

Posibles características del iPhone 5se

Más allá de presentar esta reducida pantalla de 4 pulgadas por la que se caracterizará el nuevo smartphone de Apple, también se ha comentado que compartirá la misma CPU que la actual generación presente en el mercado. Por tanto, el iPhone 5se contaría en su interior con el procesador Apple A9, el cual a su vez incluye el coprocesador de movimiento M9.

Además del procesador, otro de los cambios se centraría en la memoria interna. La firma de Cupertino estaría decidida a lanzar dos versiones del iPhone 5se. Se mantendría una versión básica, la que contaría con 16 GB, pero en vez de la versión de 32 GB con la que cuenta el iPhone 5s, Apple daría el salto hasta los 64 GB. En lo que respecta a la memoria RAM, la batería y el apartado fotográfico aún no se tienen muchos datos, pero es más que probable que se acerque a lo visto en el iPhone 6 que en el iPhone 6s. Ahora por el momento queda esperar a mediados de este mismo mes para conocer nuevos detalles del teléfono.

También te puede interesar…

Fuente > NoWhereElse