Aparecen nuevos detalles de la cámara del iPad Pro de 9,7 pulgadas

Escrito por
Apple
0

Muchos rumores apuntan a que Apple presentará en apenas 20 días dos nuevos dispositivos. Uno de ellos sería el nuevo iPhone 5se de cuatro pulgadas y el otro un iPad Pro de menor tamaño, concretamente de 9,7 pulgadas, Este último sería el encargado de sustituir al iPad Air 3, que de llegar esta versión Pro, no llegaría a ver la luz. Hoy hemos conocido más detalles de la cámara que montará este nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, y que sin duda mejorará a la del modelo más grande.

Parece que no sólo será una versión más compacta del modelo Pro sino que la mejorará con algunas especificaciones más punteras en cuanto a su cámara de fotos se refiere. Recordemos que el iPad Pro monta un sensor trasero de 8 megapíxeles mientras que delante ofrece uno de 1,2 megapíxeles, lo que para una tableta de este rango es algo normal. Pero Apple no quiere sólo lanzar una versión más pequeña de su tableta insignia sino que la mejorará con un sensor trasero que crece hasta los 12 megapíxeles. De esta forma la calidad de la cámara del iPad Pro de menor pulgada sería superior al del modelo presentado el año pasado y que estrenó esta gama de producto.

Apple Pencil con iPad Pro

Si lo comparamos con el iPad Air 2 que montaba un sensor de 8 megapíxeles, la mejora también es notable. Pero también se notará este cambio en la cámara frontal del nuevo iPad Pro más pequeño. Porque los de Cupertino lo habrían dotado de una cámara Facetime HD de nueva generación, que también ofrecería nuevas prestaciones mejoradas. El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas también podría integrar grabación de vídeo 4K al igual que ya lo hace el iPhone 6s. Otras funciones y características que podría ofrecer el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas serían el procesador A9X junto a cuatro altavoces, un Smart Connector y compatibilidad con el Apple Pencil, que es uno de los rasgos que diferencia a la nueva gama Pro.

Teclado Smart Keyboard para iPad Pro

También se espera que la pantalla reciba mejoras sustanciales respecto del iPad Air 2 con un mayor brillo. También se apunta a que el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas llegue con una nueva funda especial Smart Keyboard en el momento de su lanzamiento. Se espera que tanto el iPad Pro de 9,7 pulgadas como el iPhone se vayan a presentarse el próximo 21 de marzo. Estaremos muy atentos a esa fecha para comprobar si finalmente Apple opta por ampliar su gama de producto.

Quizás te interese:

Fuente > iClarified