Todas las especificaciones del Samsung Galaxy A9 Pro aparecen en AnTuTu

Escrito por
Samsung
0

Como ya os hemos avanzado en anteriores ocasiones, el catálogo de Samsung no acaba en 2016 con la presentación de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ya que durante estos días hemos ido conociendo nuevos detalles del próximo smartphone que la marca tiene previsto lanzar. Se trata del Samsung Galaxy A9 Pro, terminal del que hoy conocemos casi todas sus especificaciones gracias a su paso por AnTuTu.

El Samsung Galaxy A9 Pro estaría aparentemente a punto de ser anunciado de forma oficial si los listados de referencia como AnTuTu fueran tratados como indicación. Después de que fuera descubierto en GFXBench a principios de este mes, y hace apenas 3 días el Samsung Galaxy A9 Pro pasara por la certificación Bluetooth, la variante mejorada del Samsung Galaxy A9 ha aparecido en AnTuTu,confirmando las novedades que presentaría frente al terminal de referencia.

En el apartado fotográfico del Samsung Galaxy A9 Pro nos encontraríamos con una de las más evidentes diferencias, que consistirían en una cámara de 15 megapíxeles para la parte trasra y 8 para la frontal. Además, todos los rumores apuntan a que el dispositivo estaría fabricado con un metal como el aluminio que daría un aspecto premium al dispositivo.

antutu galaxy a9 pro

Más características del Samsung Galaxy A9 Pro

El resto de especificaciones serían prácticamente idénticas a lo visto en el Galaxy A9, es decir, una pantalla de resolución Full HD a 1080p (aunque se habla de la presencia de un panel con un tamaño de 6 pulgadas, algo que gustará a los enamorados de los smartphones de gran tamaño). El procesador sería un Snapdragon 652 de ocho núcleos mientras que la memoria RAM alcanzaría nada menos que 4GB. El almacenamiento interno sería de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Aún no hay fecha de presentación de este nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, pero es más que probable que el nuevo smartphone del fabricante coreano pudiera ver la luz el próximo mes de marzo, coincidiendo con la salida a la luz de las renovadas tablets de bajo coste que la marca también tiene previsto presentar en las próximas semanas, la Samsung galaxy Tab 2016 y la Samsung Galaxy Tab E, dos versiones de un mismo dispositivo.

¿Esperas más de una sorpresa en esta versión vitaminada del Samsung Galaxy A9, o por el contrario crees que sólo veremos una ligera actualización del dispositivo de gama media del fabricante?

También te puede interesar…

Fuente > GSMArena