Mira con todo detalle cómo luce TouchWiz y Android 6.0.1 en el Samsung Galaxy S7 (galería)

Escrito por
Android
1

La última actualización del Samsung Galaxy S6 con Android 6.0.1 Marshmallow nos servía no solo para comprobar que el grado de optimización del software era excelente, sino que también supuso el escaparate perfecto para dar a conocer los importantes cambios estéticos y funcionales de la interfaz gráfica TouchWiz. Con la llegada del Samsung Galaxy S7 tenemos una nueva oportunidad de comprobar de primera mano los grandes cambios que experimenta la interfaz gráfica personalizada de los surcoreanos a partir de la siguiente galería de imágenes.

A pesar de que el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S7 se producirá el próximo 11 de marzo, empiezan a aparecer los primeros usuarios en posesión de una unidad del terminal a partir de los diferentes canales de distribución. Producto de las primeras impresiones generales de los afortunados que han tenido acceso tanto al Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge también aparece material gráfico que nos permite hacernos una idea de cómo se presenta la renovada interfaz gráfica TouchWiz.Samsung-Galaxy-S7-aspecto

La nueva esencia de TouchWiz en el Samsung Galaxy S7

La siguiente galería de capturas de pantalla es la mejor muestra de lo que se encontrarán los futuros clientes de Samsung cuando desempaqueten y enciendan sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por primera vez. Lo cierto es que nos puede resultar demasiado familiar puesto que salvo pequeñas diferencias, el aspecto es prácticamente idéntico al que presenta el Samsung Galaxy S6 recién actualizado con Marshmallow.

El lavado de cara, al detalle

La nota predominante en la nueva versión de TouchWiz es la de una interfaz más limpia y organizada donde se aprecian diferencias como la renovación de los iconos y la utilización de una paleta de colores más uniformes, armónicos. Una versión pulida en torno al concepto Material Design que podréis apreciar en todas y cada una de las capturas.  Éstas ponen de manifiesto la interfaz de distintas partes del sistema, tales como la nueva función Now on Tap. Del mismo modo se aprecia un menú renovado con nuevos colores, aunque tal vez lo más destacado de la galería expuesta será el aspecto que ofrece TouchWiz a través de la galería de temas. La variedad disponible es tal que en algunos casos el diseño de la capa se acerca mucho al concepto de interfaz nativa de Android, la que lucen los dispositivos Nexus.

Sin más os dejamos con la galería desde la que podréis sacar vuestras propias conclusiones acerca de la imagen que ofrece el Samsung Galaxy S7 y la renovada versión de TouchWiz que llega con Android 6.0.1 Marshmallow.

Fuente > XDA


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 01 Mar, 16 8:07

    no se de que lavado de cara hablais… Llevo un port del s6 en un galaxy s5 y es exactamente igual, menos los ajustes,los toggles y el dial, tengo la rom phoenix v11. cuando tengamos android 6.0.1 nos vamos a hinchar a ports del s7

    Responder
    0