Más de 14 millones de usuarios han reservado ya un Xiaomi Mi5

Escrito por
Android
9

Es una cifra mareante, si tenemos en cuenta que fue el pasado miércoles cuando la firma china presentó su nuevo buque insignia. Más de catorce millones de usuarios en todo el mundo han reservado ya su Xiaomi Mi5, un terminal que ofrece una espectacular relación calidad precio si tenemos en cuenta sus especificaciones de hardware y lo atractivo de su precio. La venta del Xooami Mi5 comienza mañana y desde luego Xiaomi ha alcanzado su objetivo de movilizar a las masas de cara a su lanzamiento.

Ya en el momento de su presentación a todos se nos pasó por la cabeza que Xiaomi estaba reventando el mercado con su nuevo Xiaomi Mi5. Un terminal que cuenta con el principal procesador con el que contarán los “flagship” más importantes del mercado y que además de eso se ofrece a un precio rompedor de 1999 yuanes, o lo que es lo mismo, por debajo de los 300 euros. Un teléfono de este tipo no podía sino levantar una expectación tremenda como la que acaba de demostrar Xiaomi. Porque según la firma china se han registrado nada menos que 14.440.253 usuarios para hacerse desde mañana con una unidad de este esperado buque insignia.

Xiaomi Mi5 reservas

Esta marca supone un nuevo récord para la firma china, que hasta hoy no había alcanzado un número de reservas tan alto para ninguno de sus terminales, y eso que hasta ahora ha gozado de varios modelos muy populares. Esta cifra tan alta también puede tener cierto sentido si tenemos en cuenta que este Xiaomi Mi5 se ha hecho esperar casi dos años, por lo que seguramente muchos de los usuarios del actual Mi4 hayan esperado hasta el lanzamiento de esta nueva generación. Pero sin duda la principal razón de esta aceptación es la relación calidad precio del terminal.

Cámara del Xiaomi Mi5

Hablamos de un teléfono que cuenta con el nuevo Snapdragon 820 que montan otros terminales destacados como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Además su memoria RAM es de hasta 4GB y cuenta con almacenamiento de hasta 128GB. La cámara de fotos es muy decente, y probablemente una de las mejores del mercado, y se pone a la venta desde 279 euros. El tope de gama que es el Xiaomi Mi5 Pro y que cuenta con 128 GB se ofrece por 375 euros, un precio por el que se puede entender que más de catorce millones de usuarios se hayan registrado ya para hacerse con uno de estos bichos Chinos desde mañana.

No pueden hacer frente a la demanda (actualizado)

Finalmente las reservas han llegado nada menos que a los 17 millones de unidades. Xiaomi se ha quedado muy corta en sus previsiones y sólo había preparado cuatro millones de unidades del Xiaomi Mi5 para el día del su puesta de largo en las tiendas, que fue el pasado 1 de marzo. Xiaomi ha tenido que pedir ayuda a Foxconn para acelerar los plazos de fabricación y así poder acercarse a la enorme demanda suscitada por el nuevo terminal de los chinos. A día de hoy con los ritmos de fabricación que se barajan no se espera que se pueda satisfacer la demanda al menos hasta el mes de abril o mayo, y eso con mucha suerte. La próxima venta relámpago del Xiaomi Mi5 se llevará a cabo el 8 de marzo a las 15:00 horas de la península, se espera que no haya restricciones, salvo que habrá incluso menos unidades disponibles.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

9 comentarios
  1. Anónimo 29 Feb, 16 16:16

    alguien sabe donde se puede conseguir a ese precio?

    Responder
    0
    1. Anónimo 29 Feb, 16 17:11

      En china 😀

      Responder
      0
      1. Anónimo 29 Feb, 16 17:57

        En que web?

        Responder
        0
        1. Anónimo 29 Feb, 16 20:52

          aliexpress

          Responder
          0
          1. Anónimo 29 Feb, 16 22:34

            Y de la garantía ¿que me dices?, ¿un año?, ¿dos años?y dada las circunstancias ¿en donde se ejecuta dicha garantía?, es decir ¿a donde lo llevas?

            0
          2. Anónimo 01 Mar, 16 0:18

            En aliexpress no lo vas a encontrar por ese precio, hasta dentro de un mes /3 semanas no se van a quedar los precios estabilizados por que ahora están muy inflados. Aliexpress solo ofrece garantía china de 1 año

            0
    2. Anónimo 02 Mar, 16 13:08

      Búscalo en “Alegrecompra” hay suelen ser mas baratos y con garantía.

      Responder
      0
  2. Peter 02 Mar, 16 20:51

    A 279 euros? No lo he encontrado ni en Aliexpress ni en ningún otro sitio, ni se le acerca. Si alguien lo ve, que avise.

    Responder
    0