La Samsung Galaxy Tab A 2016 se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por
Samsung
1

Aún tenemos más que presenta la resaca de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7, y ya estamos de nuevo metidos en la ingente cantidad de información que se filtra en la Red sobre los próximos dispositivos de la compañía. En este caso, hoy recibimos nuevos detalles en forma de imágenes filtradas de la próxima Samsung Galaxy Tab A 2016.

Aunque esta denominación aún es provisional, ya que la Samsung Galaxy Tab A 2016 también podría ser llamada Galaxy Tab E, parece ser que las características internas y externas del dispositivo serían muy similares, y esta variación de nombres correspondería al lanzamiento del terminal en sus versión europea y en su versión estadounidense.

Sin embargo, desde el punto de vista estético, podrían ser ligeramente diferentes, ya que si nos basamos en la filtración publicada, de nuevo, por @evleaks la nueva Samsung Galaxy Tab A 2016 presentaría unos biseles más delgados, una cubierta posterior con una ligera textura, y una lente de la cámara principal más grande.

 

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 15.24.06

En ambos casos estaríamos hablando de tablets de bajo coste, por lo que se espera que los precios del Samsung Galaxy Tab A 2016 y el Galaxy Tab E no deberían superar un precio de 200 euros.

Características de la Samsung Galaxy Tab A 2016

Como se aprecia en las imágenes filtradas, el diseño de la renovación de la gama Galaxy Tab A de Samsung es más que similar al de el anterior modelo de la familia lanzado al mercado el año pasado. Eso sí, la pantalla se vería reducida de las 9,7 pulgadas a las 7 que presenta el Samsung Galaxy Tab A 2016. Además también encontraríamos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 15.24.17

La Samsung Galaxy Tab A 2016, al ser una tablet de bajo coste, no presentaría demasiado almacenamiento interno, ya que se rumorea que únicamente contará con 8 GB de capacidad. No obstante en esta ocasión se podría hacer uso de una tarjeta MicorSD para ampliar esta memoria. En el apartado multimedia encontraríamos una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución, todo ello apoyado por una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera en pleno 2016, la tablet de Samsung funcionaría con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Si todo sigue su curso natural, estaríamos a menos de un mes de conocer estas nuevas tablets de Samsung, ya que se prevé que sean presentadas el próximo mes de marzo.

También te puede interesar…

Fuente > PocketNow