El LG G4 sigue bajando de precio en Amazon y ahora es todo un chollo

Escrito por
Android
5

Si hace unas semanas podíamos encontrar el LG G4 a precios cercanos a los 420 euros, la presentación del LG G5 parece haber potenciado las ofertas de Amazon por el modelo antecesor. Y es que tal y como podemos ver en la sección de móviles y telefonía de la tienda de comercio electrónico, el equipo puede ser adquirido, nuevo por tan solo 374 euros. La oferta se hace más suculenta incluso si eres usuario del servicio premium de Amazon puesto que el envío resulta totalmente gratis.

¿Buscas un smartphone de alta gama a precio de saldo? En ocasiones es posible encontrar ofertas por la Red que hacen de su compra todo un chollo, al menos si valoramos el precio oficial respecto al fijado por distribuidores. En este terreno Amazon resulta una opción más que interesante puesto que podemos adquirir smartphones premium como el LG G4 a un coste realmente reducido.LG G4 carcasa policarbonato gris

Samsung Galaxy S6 y LG G4 al mejor precio con Yoigo

Ahora por debajo de los 400 euros

Para comprobarlo tan solo tienes que acceder a la sección correspondiente de Amazon en la que figura el LG G4 a un precio de 374 euros. Sin duda, una oferta muy tentadora si valoramos no solo el precio oficial del equipo, tasado en 499 euros –tras una nueva rebaja de 50 euros- sino por el excelente equilibrio entre prestaciones y precio tras la fijación del nuevo precio. Y es que conseguir un smartphone premium por debajo de los 400 euros supone, a nuestro juicio, una opción más que interesante.Oferta del LG G4 en Amazon

Samsung Galaxy S6 y LG G4 a precio mínimo en Amazon antes del MWC

Un gama alta en toda regla

A pesar de que el LG G5 saldrá a la venta en unos meses, el LG G4 sigue siendo una opción especialmente interesante. No tenemos más que echar un vistazo a la ficha técnica del modelo para comprobar con detalle todas sus especificaciones. A la pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 3.000 mAh tenemos que sumar una cámara que ofrece un rendimiento excepcional dentro del segmento. Todo ello gracias al sensor de 16 megapíxeles, doble LED, enfoque láser y apertura de la lente f/1.8. Un conjunto que adicionalmente está capacitado para grabar vídeo a 4K.

No olvides utilizar nuestro comparador móvil con el que podrás contrastar y enfrentar las características del LG G4 con las de otros modelos de alta gama, tal como el Samsung Galaxy S6, que de igual modo está de oferta en Amazon.

LG G4 en Amazon por 374 euros


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

5 comentarios
  1. Anónimo 29 Feb, 16 23:39

    El mejor móvil android 2015

    Responder
    0
  2. Anónimo 01 Mar, 16 8:55

    Vaya tontería de noticia en theponhause vale 400 y te lo da al momento

    Responder
    0
  3. Anónimo 01 Mar, 16 12:37

    Pues entonces con la oferta de Amazon de la madrugada del jueves en el que se pudo comprar a 289 € (yo de echo compré 2) mejor oferta imposible.

    De momento muy contento con todo el móvil menos su batería

    Responder
    0
    1. Anónimo 01 Mar, 16 18:30

      Cuentanos más

      Responder
      0
  4. Anónimo 02 Mar, 16 12:55

    Estoy de acuerdo, el mejor de 2015

    Responder
    0