Clash Royale en español ya está disponible gracias a la última actualización del juego

Escrito por
software
5

Hay un juego en iOS que está causando sensación, y que también cuenta con su versión beta en Android y que bebe del éxito del famoso Clash of Clans. Se trata de Clash Royale, una título que ahora recibe una nueva actualización con nuevas cartas, nuevas arenas y nuevos cofres. Pero lo más interesante de esta nueva versión 1.2.o es que ahora podrás jugar a Clash Royale en español.

Ahora que podemos disfrutar de Clash Royale en español es el momento de recordar que se trata de un título que mezcla varios géneros como el “tower defense” de toda la vida y los juegos de cartas con un sabor a Hearstone de Warcraft. De esta manera estamos ante un adictivo juego que está causando sensación en iOS; donde Clash Royale lleva tiempo publicado, destinado a enfrentar los ejércitos de los diferentes jugadores para ver quien es el primero que destruye el fuerte principal del otro o los tres que tiene en el tablero.

Hoy la marca anunciaba la llegada de nuevas cartas, y nuevas opciones de batalla para el título a través de su cuenta oficial de Twitter. No obstante, la principal novedad que encontramos y podremos disfrutar los usuarios hispanohablantes, es que ahora Clash Royale en español ya está disponible gracias a la última actualización del juego.

Clash Royale en Android

La llegada de Clash Royale en español a Android está prevista para el mes de marzo, es decir, para mañana mismo. No obstante en google Play hay una versión beta del mismo mediante el cual ya puedes disfrutar de las novedades que la última actualización de Clash of Clans tare al sistema operativo de Google.

Para acceder a ella basta con registrarse a través del enlace a la aplicación que encontrarás al final de este artículo. Después, para jugar a Clash Royale en español basta con entrar a los Ajustes del juego y buscar la opción de Idioma, nueva en esta actualización 1.2.0. Elige el idioma castellano entre los 15 disponibles y disfruta de uno de los juegos más adictivos del momento en español.

Esta actualización está disponible en ambos sistemas operativos, por lo que te dejamos los enlaces de descarga de Clash Royale para iOS y para Android.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis*
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis*

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

5 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 16 0:37

    Donde esta el link??

    Responder
    0
  2. Anónimo 02 Mar, 16 13:21

    Una vez instalado, al abrirlo, se queda bloqueado en el 50%, que hago?

    Responder
    0
  3. Luis palacios 22 Jun, 16 2:13

    Porch or

    Responder
    0