Así graba vídeo a 240fps el Samsung Galaxy S7 Edge

Escrito por
Android
3

No cabe duda de que ha sido la principal atracción del MWC de Barcelona, tanto el Samsung Galaxy S7 como su variante curva S7 Edge. Para que lleguen a las manos de los consumidores todavía habrá que esperar unos días, pero poco a poco van apareciendo nuevos materiales que nos desvelan algunas facetas del teléfono. En este caso se trata de un vídeo que nos muestra cómo es capaz de grabar a cámara lenta y 240fps el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge.

La grabación a cámara lenta es una de las principales facetas de las cámaras de foto y vídeo de los buques insignia de la mayoría de los fabricantes, que suelen hacerlo a 720p. Y en el caso de los nuevos Samsung Galaxy S7 no podía ser menos. Un usuario de Reddit ha compartido un vídeo donde muestra al nuevo terminal de Samsung grabando a súper cámara lenta, a nada menos que 240 fotogramas por segundo. Una de las incógnitas que suelen presentar este tipo de vídeos es si se trata de una grabación de vídeo a 240fps reales o bien está interpolada la imagen. Según este usuario de Reddit parece que las distorsiones que se ven al alrededor de las manoplas del niño del vídeo pueden evidenciar que la imagen está interpolada.

De esta forma el Samsung Galaxy S7 Edge estaría interpolando una grabación a 120fps hasta los 240fps para poder emular el mismo resultado que si lo hiciera de forma nativa. Uno de los puntos interesantes de este vídeo es que nos revela que podemos crear vídeos donde veamos la acción a velocidad normal o bien súper lenta en diferentes momentos del metraje, por lo que es de esperar que podamos seleccionar este parámetro y aplicar el efecto slow-motion bajo nuestra demanda. En cualquier caso y como puede comprobarse en el vídeo, se puede apreciar que la calidad de la cámara lenta que consigue el Samsung Galaxy S7 es más que suficiente.

Samsung Galaxy S7 camara de fotos

No sabemos hasta qué punto esta mejoraría y se apreciaría esta mejora si en lugar de interpolado se captaran esos 240fps de forma nativa. No obstante aún hay que esperar a que llegue a los afortunados usuarios del terminal las primeras unidades del Samsung Galaxy S7 Edge, y será entonces cuando podamos comprobar hasta qué punto es capaz de captar la realidad con 240 fotogramas por segundo o si bien lo hace a menos velocidad y nos muestra un resultado interpolado. Sea como sea, con la calidad que muestra este vídeo, nos basta y nos sobra.

Quizás te interese:

Fuente > Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Feb, 16 16:08

    Vaya novedad con un iPhone 6 con año y medio en el mercado puedes grabar a cámara lenta 240fps
    Samsung siempre tarde

    0
  2. Anónimo 29 Feb, 16 19:16

    Lo que no entiendo es que yo pedí el samsung galaxy s7 edge en yoigo el día de la presentación y el miércoles día 24 de febrero ya lo tenia en casa, se supone que se pone a la venta el día 11 y yo lo tengo como dos semanas antes, ¿esto es normal?

    0
  3. Anónimo 29 Feb, 16 23:49

    Wow que super novedad , graba a 240 ftps!!!!!!! es super práctico el teléfono este deforme.

    0