Los temas del nuevo Xiaomi Mi5 llegan a MIUI para personalizar toda su gama de smartphones

Escrito por
Móviles
2

Una vez que el Xiaomi Mi5 ha sido presentado, son muchos los que ansían tener el smartphone en sus manos en cuanto el mismo esté disponible para su compra. El terminal ha conseguido llamar la atención tanto de los que ya cuentan con un teléfono de la marca en su poder como los que comienzan a interesarse por la marca. Sin embargo los primeros cuentan con una ventaja que acaba de llegar al sistema operativo de Xiaomi: la posibilidad de replicar la apariencia de los nuevos Xiaomi Mi5 en su teléfono.

Si cuentas con un Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi Note, o uno de los muchos dispositivos que pueblan el catálogo del fabricante de móviles chinos, estás de enhorabuena ya que la marca acaba de liberar, dentro de su aplicación de personalización, los temas que dan forma al nuevo Xiaomi Mi5.

Nada más entrar a la aplicación de temas de MIUI aparece un anuncio que avanza la llegada de los temas de Xiaomi Mi5 listos para aplicar en los diferentes smartphones de la marca. Por el momento aparecen 3 temas que se corresponden con las versiones (hablando de colores) en las que el aparato será comercializado: Mi 5 Blanco, Mi 5 dorado y Mi 5 negro.

temas xiaomi mi5

Como disfrutar de los temas del Xiaomi Mi5 en tu smartphone Xiaomi

Si eres un poseedor de un smartphone de Xiaomi ya puedes disfrutar de la apariencia del Xiaomi Mi5 en tu terminal gracias a MIUI. Desde tiempos inmemoriales, la capa de personalización del fabricante basada en Android cuenta con una aplicación de temas de lo más completa que permite personalizar casi por completo los teléfonos móviles de la marca, incluso permitiendo elegir los diferentes elementos que se van a cambiar, uno por uno.

Para aplicar los temas del Xiaomi Mi5 basta con entrar en la aplicación de temas presente en MIUI, o directamente accediendo a la misma sección por medio del menú de configuración del terminal, entrando en el menú de ajustes y localizando la sección de personalización en séptimo lugar (si cuentas con MIUI 7 instalado en el teléfono).

Nada más acceder a los temas del terminal, ahora aparece un banner anunciando la disponibilidad de los temas del Xiaomi Mi5. Su aplicación n ose distingue de cualquier otro tema presente en la aplicación, por lo que el proceso es tan sencillo como elegir el tema que más te guste, descargarlo en tu terminal y seleccionar la opción de aplicar tema.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Feb, 16 8:34

    maldigo el dia que me tuve que registrar en la pagina de xiaomi para poner los temas de estos, creo que habia que hacerse desarrollador. pues bien , tuve que mandar incluso la fotocopia de mi dni,increible,mis datos tienen que estar en china para hacer lo que ellos quieran. Hay que ser tonto ,lo que hace la desesperacion en un momento…. Le den por culo a xiaomi y a sus putos temas de mariconas…

    Responder
    0
    1. Anónimo 02 Mar, 16 14:06

      Yo me registré poniendo mi numero de telefono e ya, no puse DNI ni nada

      Responder
      0