El Vivo Xplay 5 con 6GB de RAM aparece en una imagen real

Escrito por
Android
2

Ayer vimos un vídeo que nos mostraba al nuevo Vivo XPlay 5 con 6GB de RAM comparando su velocidad con el buque insignia de Apple, el iPhone 6s. En este vídeo se podía comprobar hasta qué punto el nuevo terminal de Vivo es capaz de hacer pedazos al terminal de los de Cupertino. No en vano el nuevo teléfono chino cuenta con tres veces más de memoria RAM, un aspecto que puede influir y mucho en el rendimiento de un terminal. Hoy hemos visto una nueva imagen real que nos desvela su diseño.

El Vivo X5 ya no es la fantasía de algunos, sino que la propia firma ha confirmado que será el primer teléfono del mundo en contar con 6GB de RAM, y se convertirá en el primero porque se va a presentar oficialmente el próximo martes 1 de marzo. En el vídeo de ayer veíamos como el Vivo XPlay 5 era capaz de ejecutar las apps de una forma mucho más rápida que el iPhone 6s de Apple. En ese vídeo se podía ver de una forma semi oculta al nuevo terminal de Vivo, en una clara intención de que no sse conozca antes de tiempo su diseño final.

Vivo Xplay 5 imagen real

Pues bien, una imagen real filtrada hoy nos muestra el frontal del Vivo XPlay 5 en color blanco sin ningún tipo de carcasa o elemento que oculte su diseño, sino que se puede ver al completo. Esta imagen revela un diseño bastante en la línea de otros terminales de la marca mientras que se pueden apreciar los tres botones de Android en la parte inferior de la pantalla.

Vivo Xplay 5 6gb ram

También se apreciando unos bordes redondeados y lo que parece un marco de metal alrededor de todo el teléfono. Hace sólo tres días el Vivo XPlay 5 se pasó por AnTuTu para mostrar todo el músculo que tiene dentro. En este test de rendimiento alcanzó nada menos que 162.610 puntos, una marca sencillamente espectacular. Otras características de este nuevo Vivo XPlay 5 serán una tecnología de audio de alta fidelidad 3.0 y que equipará una pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles. Todas las miradas están puestas ahora en el próximo martes, que será cuando el nuevo Vivo Xplay 5 se presente oficialmente, revolucionando el mercado con su hasta ahora inedita cifra de memoria RAM.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena