El Samsung Galaxy S7 llega con nuevos emojis bajo el brazo

Escrito por
Samsung
1

Entre sus muchas novedades ocultas en el interior de su software, los poseedores de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung S7 Edge salen al mercado con un conjunto de nuevos emoji que también se podrán utilizar en el Samsung Galaxy S6 y en el Samsung Galaxy Note 5, después de que estos terminales se actualicen a Android 6 Marhsmallow, versión del sistema operativo de Google que ya está comenzando a llegar a estos dispositivos.

El total de nuevos emoji cuenta con nada más y nada menos que 159 nuevos iconos, entre los cuales se pueden encontrar un conductor de motocicleta, una cara al revés para expresar sarcasmo, el unicornio, nuevos iconos referentes al clima, renovados emojis expresivos, identificadores de lugares y viajes y un largo etcétera.

emojis

De esta manera queda renovada por completo la gama de emojis en la gama Samsung Galaxy S7 con unos iconos con nuevas formas como se puede ver en la imagen que aparece sobre estas líneas. No obstante si quieres conocer los 159 carácteres emoji que protagonizan los últimos modelos de Samsung, desde Emojipedia se han encargado de publicar un vídeo con todos los nuevos iconos. Puedes echarle un vistazo a continuación.
Imagen de previsualización de YouTube

Más novedades en el Samsung Galaxy S7

Aparte de estos nuevos emojis que presenta el Samsung Galaxy S7, hay otras novedades ocultas en el software del equipo que se muestran por primera vez dentro de la gama S de Samsung, como son la función Always On, la aplicación Game Launcher, o la posibilidad de elimianr el cajón de aplicaciones.

La primera de ellas hace uso de la pantalla AMOLED del dispositivo para mantener continuamente en pantalla diferente información imprescindible del Samsung Galaxy S7 como puede ser la hora y la fecha, así como ciertas notificaciones que se puedan recibir en el dispositivo.

Game Launcher es un centro de control para juegos donde todos los títulos aparecen en un único lugar con las actualizaciones nuevas añadidas automáticamente y la posibilidad de silenciar y ocultar alertas, así como cambiar los ajustes del juego para ahorrar batería. Respecto a la última opción, está oculta dentro del nuevo menú de configuración denominado “Samsung Labs”, donde aparecen diferentes funciones experimentales del Samsung Galaxy S7.

También te puede interesar…

Fuente > Phone Arena


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 27 Feb, 16 9:11

    Me gustaría saber a que resolución de Mpx puedo utilizar el Galaxy S7 para hacer fotos 16:9 y que ocupen todo el ancho de pantalla.

    Responder
    0