Samsung Galaxy S7, Alcatel Idol 4 y LG G5 premiados como los mejores móviles del MWC 2016

Escrito por
LG
4

El MWC 2016 se despide un año más pero nos deja finalmente con los que, a criterio de la la GSMA, la entidad organizadora del congreso, han sido los smartphones más destacados de entre todos los lanzamientos que se han producido en la cita de Barcelona. Y lo cierto es que, tanto por méritos como por cualidades, los ganadores no han sorprendido y se han llevado estos “óscar” de los móviles el Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Alcatel Idol 4.

Empezando por el ganador absoluto del Mobile World Congress 2016, el premio al mejor smartphone del MWC 2016 ha sido para la nueva generación de móviles de Samsung, los Galaxy S7.

En concreto se ha dado el premio al móvil de pantalla plana, y aunque el de pantalla curva ha sido el que se ha llevado muchas miradas, el “pequeño” es el que tiene el mejor panel, según los análisis de DisplayMate. Este premio se lo ha llevado por delante del resto de nominados que eran LG G5, Samsung Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi 5 y Alcatel Idol 4S.

Pasamos a la categoría de “Mejor Smartphone Asequible” del MWC 2016 y quizás es la que tiene más mérito de todas porque es donde se han concentrado la inmensa mayoría de los lanzamientos. El premio es para el Alcatel Idol 4, el terminal que la empresa presentaba antes que nadie, el pasado sábado, y que os contamos en directo como todo lo que ha pasado en el MWC 2016. Se ha jugado el tipo ante otros como Sony Xperia XA, LG X cam, LG X screen y HTC Desire 530 que también estaban nominados, pero la relación calidad-precio del Alcatel Idol 4 parece que no tenía rival. Si queréis conocer más sobre los equipos, podéis pasar por el siguiente reportaje:

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

El smartphone galardonado como la “Mejor Innovación” del MWC 2016 ha recaído para el LG G5, y debemos decir que no podía ser menos. El terminal tiene unas prestaciones de primer orden, como podéis ver en su ficha técnica completa dentro de nuestra base de datos – y enfrentarlo con el resto en el comparador de móviles – pero su propuesta modular realmente ha cautivado al público asistente y a los jueces de la GSMA.

LG G5 en colores oro y rosa

Fuente > El Androide Libre