¿Qué operador tiene el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más barato de España?

Escrito por
Operadores
1

Con algo más de calma ya podemos tratar con más profundidad algunos temas que han surgido a lo largo de la semana del Mobile World Congress 2016 que está a punto de cerrar sus puertas un año más. De nuevo, los protagonistas han estado presentes desde el primer minuto y, entre ellos, el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge han brillado con luz propia. Ya os contamos cuánto van a costar en Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange, pero para ahorraros el trabajo, a continuación recogemos una comparativa de todas las ofertas y las promociones que los van a acompañar buscando el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más barato de España.

Está claro que son unos de los terminales del momento. Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son el objeto de deseo para muchos usuarios que tras su presentación y sus precios oficiales de 719 y 819 euros, buscan rascar algún euro gracias a las ofertas de los operadores. La pregunta por tanto es ¿dónde está el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más barato? Vamos a verlo a continuación.

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Vodafone

Fue el operador que antes ofrecía el precio que tendría el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge combinado con sus diferentes ofertas. Los precios en Vodafone parten de 648 euros para el Galaxy S7 y de 744 euros para el Galaxy S7 como mínimo, tanto si optamos por el pago único como el pago a plazos – recordamos que en Vodafone, el coste final del pago a plazos es igual que el del pago único -. La tabla completa de precios es la siguiente y en Vodafone se ofrecen los colores negro y dorado únicamente:

Tabla de precios del Samsung Galaxy S7 con Vodafone

Cabe destacar que Vodafone, al igual que los demás operadores, regala las gafas de realidad virtual Gear VR para el Galaxy S7 y S7 Edge a todos los que compren el terminal hasta el 10 de marzo e incluye una tarjeta microSD de 32 GB para apoyar el almacenamiento interno del equipo – aunque como ocurre con el LG G5, Samsung ha decidido bloquear la opción de Android 6.0 Marshmallow que permite unir el almacenamiento interno y el de la microSD en un solo bloque -.

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Orange

La lista de Orange es también variada y los precios mínimos que nos encontramos para los equipos, también en colores dorado y negro, son de 659 euros para el de pantalla plana y de 753 euros para el de pantalla curva. Ahora bien, además de la promoción de las gafas Gear VR gratis que también se ofrece en Orange para los que adquieran el equipo antes de su lanzamiento, se ofrece otra posibilidad y es la de adquirir una Smart TV Samsung UE32J4500 de 32 pulgadas. 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge precios orange

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Movistar

Para Movistar, lo cierto es que no os vamos a dar ninguna tabla, de momento, con sus tarifas porque la operadora incumbente española sólo señala que ofrece los equipos con la oferta de las Gear VR a los precios anunciados por el fabricante, es decir, 719 euros y 819 euros en su posibilidad de pago único para la compra del terminal libre.

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Yoigo

Finalmente, la cuarta operadora en España, que como las otras tres ofrece la promoción de las Gear VR, tiene la siguiente tabla de precios que parten de los 679 euros para el Galaxy S7 y de 779 euros para el Galaxy S7 Edge.

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Yoigo

Conclusión

A la vista del análisis, está claro que, de momento, es Vodafone la que ofrece el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge más barato, pero también es cierto, que uniéndolo a sus tarifas más caras. Es por ello que en ese sentido, Orange y Yoigo ofrecen las ofertas quizás más caras en el coste total a largo plazo, pero que permiten ahorrarse más dinero mes a mes dado que se pueden optar por tarifas más baratas.

También te puede interesar…

 


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. movilines 23 Abr, 16 1:16

    En movilines tenemos los mejores precios en internet. Os invito a que entren en nuestra tienda online y descubran el precio del S7.
    Saludos…

    Responder
    0