Filtran un vídeo comparando el rendimiento del Vivo Xplay 5 frente al iPhone 6S

Escrito por
Móviles
0

Con el Xiaomi MI 5 ya presentado de forma oficial, el próximo de los teléfonos orientales que se encargan de heredar la expectación del teléfono de Xiaomi es el Vivo Xplay 5, un terminal que trae bajo el brazo impresionantes especificaciones como su CPU Snapdragon 820 y nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Precisamente estos componentes protagonizan el vídeo del teléfono filtrado hoy donde se enfrenta al iPhone 6s de Apple, dejándole bastante atrás en términos de rendimiento.

Al más puro estilo de la compañía de Cupertino, Vivo afirma que estas impresionantes características que dan forma al hardware de su equipo no se quedarán sobre el papel, ya que la compañía afirma que su próximo teléfono utiliza el hardware de la forma más inteligente posible. Y que mejor muestra que este vídeo donde se enfrenta al Vivo X6, y al iPhone 6s de Apple.

Imagen de previsualización de YouTube

El video muestra una versión “semiescondida” del Vivo Xplay 5 en el medio, con el iPhone 6s a la derecha y el Vivo X6 a la izquierda. El vídeo muestra que no hay aplicaciones en segundo plano funcionando en ninguno de los terminales y luego inicia la aplicación WeChat en cada uno de los 3 teléfonos.

El Vivo Xplay 5 abre la aplicación casi al instante mientras que el iPhone 6s queda relegado a un segundo lugar, con un retardo de algo más de un segundo respecto al nuevo smartphone de Vivo. Recordemos en este punto que el iPhone 6s cuenta en su interior con un procesador A9 y 2 GB de RAM, un tercio que la memoria presentada por el Xplay 5.

Lo que sabemos hasta ahora del Vivo Xplay 5

Las primeras filtraciones referentes al Vivo Xplay 5 ya nos han permitido conocer los detalles del procesador y la memoria RAM que se han encargado de enfrentarse al iPhone 6s en este vídeo filtrado y que tan buenos resultados parece dar. El smartphone saldrá a la venta con el último procesador de Qualcomm en su interior, es decir, el Snapdragon 820, y una de sus principales señas de identidad es que será el primer dispositivo lanzado al mercado con 6 GB de memoria RAM en su interior.

También sabemos, aunque no podamos verlo en este vídeo donde se enfrenta al iPhone 6s, que el terminal incluirá tecnología de audio de alta fidelidad 3.0 y equipará una pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Eso si, por el momento no tenemos ningún tipo de información referente al apartado multimedia del teléfono, así como de sus complementos (como un más que evidente lector de huellas) o conectividad. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer toda la información de este rival del iPhone 6s.

También te puede interesar…

Fuente > GizChina