Assassin’s Creed Identity ya está disponible para iOS

Escrito por
Apple
0

Ubisoft a pesar de haber anunciado que se va a parar a reflexionar sobre la principal de sus franquicias Assassin’s Creed para consolas durante 2016 y que este año no habrá nueva entrega, no para de lanzar nuevas historias entorno a los templarios en otras plataformas. Es el caso de iOS, que acaba de recibir una nueva entrega de Assassin’s Creed denominda Assassin’s Creed Identity y que ya está disponible para iOS. Parece que los usuarios de Android tendrán que esperar para disfrutar de ella.

Uno de los rasgos que más llaman la atención de este nuevo Assassin’s Creed Identity es que se trata del primer RPG de la franquicia. Parece que esta nueva entrega es más bien una especie de experimento a “pequeña escala” de cómo puede funcionar este género dentro de la saga. Entrando en detalles, Assassin’s Creed Identity nos invita a explorar una de las épocas más trascendentes para el desarrollo humano, como es el renacimiento italiano. Esta vez tendremos que desentrañar una misteriosa trama entorno a Los Cuervos. Como os decíamos, una de las principales novedades es que este Assassin’s Creed Identity se trata de un RPG.

Assassin's Creed Identity

Esto implica una serie de mecánicas de juego a las que no estamos acostumbrados dentro de esta franquicia. En Assassin’s Creed Identity todo gira en torno a la evolución de nuestro personaje, al que también podremos personalizar. Hay cuatro clases disponibles, como son Berserker, Hoja de la sombra, Embaucador o Ladrón. Todos se pueden modificar recogiendo diferentes botines, y personalizando aspectos como el vestuario y las armas, disfrutando de algunas devastadoras como las espadas épicas. La clave de este Assassin’s Creed Identity es conseguir evolucionar a nuestro personaje de novato y sigiloso asesino a experto.

Assassin's Creed Identity

Assassin’s Creed Identity es un RPG de mundo abierto y eso quiere decir que tenemos libertad de movimientos en la Italia del renacimiento donde no van a faltar los característicos “saltos de fe” de la franquicia. También hay cientos de objetos que desbloquear y diferentes ubicaciones.

Assassin's Creed Identity

Como no podía ser de otra manera el nuevo Assassin’s Creed Identity es todo un portento gráfico, que nos ofrece texturas en HD que nos mostrarán con todo detalle lugares del renacimiento italiano como la zona de Santa Croce en Florencia o el Coliseo en Roma entre otros. Para jugar con él necesitamos disponer al menos de un dispositivo que funcione bajo iOS 7 o superior y que se trate de un iPhone 5, iPad 3 o superior.

Assassin's Creed Identity
Desarrollador: Ubisoft
Precio: 2,99 €*

Quizás te interese: