Xiaomi Mi5: análisis en vídeo de las principales características y diseño

Xiaomi Mi5: análisis en vídeo de las principales características y diseño

Víctor Rodríguez

El Xiaomi Mi5 ha sido sin duda el protagonista de excepción del Mobile World Congress. La feria de telefonía celebrada en Barcelona ha sido el escenario de presentación del modelo más potente hasta la fecha de Xiaomi y nuestros compañeros de andro4all han querido hacerse eco de sus primeras impresiones tras probar el terminal. Ha sido Carlos Santaengracia el que a través de un completo vídeo en español nos explica los puntos más destacados del smartphone, ya sea del apartado de diseño como en el de las características técnicas.

Tras la vorágine causada por Xiaomi esta misma mañana con la presentación del Xiaomi Mi5, llega el momento de analizar con más calma lo que ha dado de sí el evento de la firma china en el Mobile World Congress. Qué mejor manera de extraer la información más importante sobre el modelo con el resumen en vídeo de nuestros compañeros de andro4all. Un clip de algo más de 10 minutos donde Carlos Santaengracia nos expone los principales rasgos del modelo y primeras experiencias tras una primera toma de contacto con este esperado Xiaomi Mi5.Xiaomi Mi5 en color negro

Análisis en vídeo y en español

A lo largo del día hemos tenido ocasión de conocer multitud de características y detalles del Xiaomi Mi5. Información y más información en forma de datos que hemos podido complementar con algunos vídeos proporcionados por la marca para promocionar la efectividad del nuevo sistema de estabilización óptica de imagen de cuatro ejes. Sin embargo, a excepción de unos pocos que han tenido ocasión de probar el terminal, todo han sido impresiones basadas en la hora de especificaciones. De entre esos pocos medios con acceso a una unidad de pruebas del Xiaomi Mi5 se colocan nuestros compañeros de andro4all.Pantalla del Xiaomi Mi5

Resumen de los principales detalles del Xiaomi Mi5

En el siguiente vídeo nos relatan de una forma amena y distendida todo lo que hemos podido saber del equipo a lo largo del día, pero además exponen sus primeras impresiones tras probar el terminal. Carlos nos indica puntos clave como el diseño de la carcasa, pero sobre todo el tipo de materiales utilizados, el tamaño y el peso del equipo, una espectacular cifra que se reduce a 129 gramos.

También nos explican algunas de las principales características del modelo, de entre las que se incluyen un sensor de huellas en la parte frontal y el chip NFC, novedad como tal en smartphones de la marca.

No menos importante se coloca el procesador y la memoria, tanto la RAM como la interna, por su potencia y rendimiento. Del mismo modo se menciona el detalle de la batería por su capacidad y su tamaño compacto. Aún hay más, pero os recomendamos sin duda que reproduzcáis el vídeo a partir de cual conoceréis el resto de detalles de este novedoso y esperado Xiaomi Mi5.

5 Comentarios