Toma de contacto con los LG Stylus 2, LG X Cam y LG X Screen, la nueva gama media de la marca

Escrito por
LG
0

Aunque como es lógico, todo el protagonismo se lo ha llevado el nuevo smartphone modular de la compañía, el LG G5, la compañía coreana también ha acudido al MWC de Barcelona con una auténtica renovación de la gama media en forma de LG Stylus 2, LG X Cam y LG X Screen, de los cuales hoy hemos podido tener una primera toma de contacto.

El primero de ellos, el LG Stylus 2 es el nuevo phablet económico de la marca que tiene, como principal signo de identidad la presencia de un Pen para manejarse a lo largo y ancho de sus 5,7 pulgadas de pantalla. Los otros dos dispositivos, el LG X Cam y el LG X Screen cuentan con unas características de gama media y están enfocados a un público que busque renovar su smartphone sin renunciar a especificaciones más que decentes y dejar la tarjeta de crédito en números rojos.

LG Stylus 2

Como ya hemos dicho, el terminal presenta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, o lo que es lo mismo 720p o 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador quad-core a 1,2 Ghz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM DDR3 además de 16 GB para el almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

Este LG Stylus 2 cuenta con un nuevo puntero para manejarse sobre el smartphone que presenta la tecnología Pen Keeper, un sistema que nos alerta en la pantalla de que el puntero no está en su sitio si movemos el móvil. También podemos encontrar una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera y otra de 8 mpx en la frontal, una batería de 3.000 mAh reemplazable, conectividad LTE, y Android 6.0 Marshmallow de serie.

LG X Cam

EL segundo de los smartphones de LG que hemos probado es el LG X Cam, un terminal que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, sbajo el que podemos encontrar un procesador de ocho núcleos a 1.14GHz y 2GB de RAM.

Al igual que sucede con el LG Stylus 2, el dispositivo presenta 16GB nativos de almacenamiento y opción de ampliar la memoria por tarjeta microSD. Su autonomía depende de la batería de 2520mAh y presenta un sistema de cámaras compuesto por un sensor en su cara posterior de 13 mpx, mientras que la cámara frontal se conforma con un sensor de 8 mpx.

Por supuesto, el smartphone también llegará al mercado con Android Marshmallow como sistema operativo.

LG X Screen

Tras probar el LG Stylus 2 y el LG X Cam, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo al LG X Screen, un teléfono móvil que equipa una pantalla principal de 4.93 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, y una secundaria de 1.76 pulgadas, similar a lo que hemos podido conocer en el LG V10 que mostrará notificaciones y accesos a aplicaciones.

Su procesador es un quad-core a 1.2GHz acompañado de 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento, una batería de 2300mAh y Android Marshmallow como firmware principal. Presenta el mismo sistema multimedia que el smartphone anterior, o lo que es lo mismo, un sensor de  13 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, mientras que la batería alcanza una capacidad de 2300mAh.

También te puede interesar…