Ya conocemos los precios de los nuevos Sony Xperia X

Escrito por
Android
2

Sony nos desvelaba en un corto evento de prensa los nuevos Sony Xperia X, Sony Xperia XA y Sony Xperia X Performance donde la información técnica y detalles sobre los modelos brillaron por su ausencia. Una de esas informaciones no liberada fue el precio que adquirirán los nuevos modelos e incluso la fecha de lanzamiento. Hoy existen menos dudas a este respecto después de que Amazon Alemania listase dos de los tres smartphones presentados en su tienda en línea. Éste es el coste que figura para el Sony Xperia X y Sony Xperia XA.

¿Interesado en alguno de los nuevos smartphones presentados ayer por Sony? Si has seguido de cerca la actualidad en torno a la marca, habrás podido conocer sus Sony Xperia X, Sony Xperia XA y Sony Xperia X Performance. MovilZona se hico eco de todas sus especificaciones, pero tal vez te faltó información de primera necesidad: el precio. Lo cierto es que ese detalle no fue proporcionado en ningún momento. Amazon sale a nuestro rescate.

Así es la nueva gama Sony Xperia X presentada en el MWC 2016

Precio del Sony Xperia X

Amazon nos orienta

Y es que, como ya suele ser habitual, Amazon se adelanta por su condición de distribuidor aventajado y ya ha listado dos de los tres modelos presentados. Nos referimos al Sony Xperia X y el Sony Xperia XA. En el caso del primero, la división germana de Amazon ha publicado el modelo a un precio de 599 euros. Por otra parte, el Sony Xperia XA figura a un coste de 299 euros. Eso sí, por el momento Amazon no ofrece detalles acerca del envío de los pedidos. Tan solo se limita a indicar que será realizado una vez esté disponible el producto.

Toma de contacto con los nuevos Sony Xperia X (vídeo)

Precio del Sony Xperia XA

En cuanto al Sony Xperia X Performance, Amazon Alemania no lista el modelo en su tienda en línea. Este hecho puede ser relevante puesto que da más pie a creer la información que circula por la Red y habla de que el modelo más potente será lanzado inicialmente en Estados Unidos, pero sin fecha concreta de llegada a Europa.

Precio del Sony Xperia X en Amazon

Precio del Sony Xperia XA en Amazon

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. avenger337 17 Mar, 16 22:47

    Es inconsebible. No entiendo que carajos piensa sony, como va a vender un smartphone de gama media alta a precio de gama alta. Está muy bien equipado, pero su precio es totalmente injustificable. Por otroa lado, el XA me gusta y está bien con sus especificaciones, pero la va a tener difícl con esos 299 de PVC, teniendo en cuenta que el Huawei P9 lite ofrece mejor hardware.

    0
    1. Adel prendes 11 Abr, 16 22:16

      Sony xperia es simplemente una garantia y Huawei sencillamente una copia de las tantas chinas q hay en el mercado.

      0