Toma de contacto con los nuevos Alcatel Pop 4 y Pop 4S

Escrito por
Android
2

Alcatel ha sido uno de los fabricantes más activos en el MWC de Barcelona que hoy abre sus puertas de nuevo. La firma ha presentado sus dos nuevos terminales destinados a la gama media, y como no podía ser de otra manera hemos tenido acceso a estos atractivos terminales para ofreceros una toma de contacto. Estos dos nuevos terminales son la gran apuesta para revitalizar la gama media  de la firma.

Altatel ha doblado la apuesta con sus nuevos Alcatel Pop 4 y Pop 4S, dos nuevos terminales que integran su gama media y que llegan con una serie de especificaciones que queremos comprobar en nuestra toma de contacto.Comenzando por el Alcatel OneTouch Pop 4 comprobamos que tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con 720 píxeles de resolución, su procesador es un snapdragon 210 de cuatro núcleos, mientras que su memoria RAM oscila entre 1GB y 1,5GB.

El Alcatel Pop 4 muestra en esta toma de contacto un funcionamiento rápido y fluido, en la navegación por los menús o en la interfaz de cámara que integra, que tiene un sensor de 13 Megapíxeles con grabación de vídeo FullHD y otra frontal de 8 para selfies. Como puede verse en el vídeo destaca su atractivo diseño de líneas sobrias y en este caso con un acabado en color negro.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto al Alcatel Pop 4S, transmite unas sensaciones similares aunque en este caso sobre una batería más generosa, la misma cámara de fotos y eso sí, cuenta con una de sus grandes novedades respecto del Pop 4, un lector de huellas integrado que funciona de una forma realmente fluida.

Imagen de previsualización de YouTube

Como se puede comprobar en estas tomas de contacto, el montar un procesador más humilde como el Snapdrgaon 210 no penaliza para nada su funcionamiento, ya que se puede comprobar cómo es de fluido el movimiento por la interfaz de Android, lo rápido que se puede gestionar la multitarea y navegar entre las distintas apps abiertas. En cuanto al diseño, esta unidad tiene un acabado en color negro que se muestra igualmente atractivo su diseño exterior. Transmite una sensación robusta y con unas líneas sobrias que hacen de él un terminal muy interesante para la gama media en que se mueve.

Quizás te interese:


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Feb, 16 13:24

    Los he visto personalmente en el Mobile World Congress y parecen una maravilla. Tecnología IDOL en una familia POP totalmente renovada.

    Responder
    0
  2. Anónimo 24 Feb, 16 17:18

    Creo que uno de los grandes ganadores este Mobile es sin duda ALCATEL. Sus productos no dejan de sorprenderme y la familia POP me parece una propuesta de gran calidad a sus mismo precios reducidos de siempre.

    Responder
    0