Nuevas imágenes y fecha de presentación del Vivo Xplay 5, el primer smartphone con 6 GB de RAM

Escrito por
Móviles
0

El Vivo Xplay 5 se ha convertido por derecho propio en uno de los smartphones que más ha captado nuestra atención en los últimos meses, de hecho, en plena vorágine del MWC, hemos tenido que hacer un alto para asimilar la nueva información sobre el primer smartphone con 6 GB de RAM que llegará al mercado. Nos referimos a su fecha de presentación y a la filtración de diferentes imágenes del dispositivo en la red social china Weibo.

Del smartphone no sólo destaca la inclusión del último chip lanzado por Qualcomm, es decir, el famoso Snapdragon 820 que presentan otros smartphones de alta gama que estos días muestran sus bondades en la feria de Barcelona, sino que destaca sobremanera su cantidad de memoria RAM, siendo el primer smartphone con 6 GB de RAM que aparece en el mercado, a la espera de que Xiaomi nos sorprenda mañana mismo en la presentación del Xiaomi Mi5.

En los dos primeros teasers del Vivo Xplay 5 ya tuvimos la oportunidad de conocer los detalles del procesador y memoria RAM que equiparía el móvil chino, ahora en nuevo teaser publicado por la compañía, la marca promociona la tecnología de audio de alta fidelidad 3.0 que está utilizando en su próximo teléfono y anuncia la presentación del smartphone con 6 GB de RAM el próximo 1 de marzo.

6 gb de ram

El avance ofrece una imagen con algunas de las características que darán forma al dispositivo, como son sus 6 GB de RAM LPDDR4 y el procesador Snapdragon 820 mencionado con anterioridad. Además, algunos de los anuncios que han ido publicando a lo largo de los últimos meses también avanzan que el terminal equipará una pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Imágenes filtradas del primer smartphone con 6 GB de RAM

Tras conocer la fecha de presentación del smartphone con 6 GB de RAM no es de extrañar que hoy hayan aparecido en Weibo, la hasta hace unos años desconocida red social china, lo que parecen ser las imágenes del próximo Vivo XPlay 5.

Mucho se ha hablado de que el próximo teléfono Vivo también tendría una configuración de pantalla dual en forma de una pantalla Edge, muy similar a la que todos conocemos de la gama S6 de Samsung y la recientemente presentada gama S7. En las imágenes se aprecia como el display del terminal se curva en los extremos de forma más que parecida a lo que a todos nos viene a la mente. Ahora sólo faltaría conocer las funciones de este panel y si el fabricante de móviles chinos optará por dar el mismo nombre a este display que la marca coreana.

Finalmente el 1 de marzo, es decir, en apenas una semana, conoceremos todos los detalles de este nuevo Vivo Xplay 5 que, desde luego, viene pisando bien fuerte.

También te puede interesar…

Fuente > PhoneRadar