El Xiaomi Mi5 podría salir a la venta mañana mismo… y no vendría solo

Escrito por
Android
1

El momento que todos los seguidores de Xiaomi en todo el mundo ha estado esperando ha llegado. Xiaomi finalmente va a desvelar su dispositivo insignia tan esperado, es decir, el Xiaomi Mi5, mañana mismo en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Xiaomi va a celebrar una conferencia de prensa a las 14:00 (hora estándar de China) para mostrar todas las características del nuevo dispositivo, pero un reducido grupo de afortunados también podrá conocer el teléfono móvil de la marca dentro del MWC de Barcelona.

Tras este tipo de eventos siempre suelen aparecer las dudas de cuándo saldrá a la venta un terminal tan esperado como este. Sin embargo es probable que, por sorpresa, el Xiaomi Mi5 se ponga a la venta inmediatamente después de su presentación oficial. De acuerdo con un anuncio publicado en el Beijing Times en China, parece que Xiaomi y la tienda Suning han llegado a algún tipo de colaboración para distribuir su buque insignia.

Esto sólo puede significar que el Xiaomi Mi5 estará disponible para su compra después de la conferencia en la plataforma online de Suning. En anteriores ocasiones un representante de Xiaomi ha revelado que la compañía ya cuenta con un stock del teléfono de tres a cuatro veces superior al que presentaban los modelos anteriores, por lo que no sería descabellado qye Xiaomi hubiera aprovechado el retraso en la presentación del smartphone para prepararse ante una venta inmediata en abundancia.

venta xiaomi mi5

El Xiaomi Mi5 no llegaría solo

Pese a que el grueso de la presentación de mañana está reservado para el Xiaomi Mi5, con su CPU Qualcomm Snapdragon 820, sus 4 (o 6) GB de memoria RAM y su reconocimiento de huellas dactilares, hemos visto como algunos rumores que dicen que la compañía podría introducir algún hardware adicional durante el evento tomaban forma en las últimas horas.

xiaomi mi5

Todo apunta a que mañana también conoceremos el primer  avión no tripulado de Xiaomi, o lo que es lo mismo, el primer “drone” del fabricante oriental. Pan Jiutang, reconocido analista chino ha compartido un post a través de su cuenta oficial de Weibo donde afirma que está deseando que mañana aparezca “one more thing”, al más puro estilo Apple. lo que sugiere que el Xiaomi Mi5 no será el único dispositivo presentado en el evento.

Aunque el analista no dijo nada concreto con respecto a los próximos productos, todo apunta a que podría tratarse de este vehículo no tripulado, aunque muchos usuarios suspiran por conocer un nuevo wearable de la marca en forma de smartwatch.

También te puede interesar…

Fuente > Android Headlines