Coolpad llega oficialmente a España con el nuevo Coolpad Modena

Escrito por
Android
0

Es una de esas marcas que hemos venido siguiendo de cerca en los últimos meses y que se ha caracterizado por una serie de productos con una gran relación calidad precio. El fabricante chino llega de forma oficial a España y lo hace con un nuevo terminal. España es el último país europeo en el que ha desembarcado Coolpad y además lo hace con un cambio de branding, o lo que es lo mismo, estrenando una nueva imagen corporativa que se puede distinguir sobre todo en su nuevo logotipo.

Esta nueva imagen de Coolpad que estrena en su llegada a España quiere reflejar según la compañía un diseño fresco, moderno y orientado a los jóvenes, como la propia personalidad de la marca. Según los propios estudios de la marca solo si el usuario está a gusto con el aspecto exterior del producto revisará las especificaciones, para comprobar si encajan con sus necesidades. Por esta razón el nuevo terminal con el que desembarcan en España es el Coolpad Modena. Este nuevo terminal se comercializará en Media Markt como resultado del acuerdo de colaboración alcanzado por ambas compañías. Vamos a centrarnos en las características que ofrece su nuevo dispositivo.

Coolpad Modena frontal

El Coolpad Modena destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas de 540 x 960 píxeles con la que es mucho más fácil poder ver vídeos, jugar o repasar nuestros álbumes de fotos. Este nuevo terminal monta un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles con flash LED para las mejores fotografías y grabar vídeos de alta definición a 1080p. Para conseguir un efecto sorprendente en las fotos, se puede activar el modo maquillaje, la opción de fotografía nocturna, HDR o la captura de sonrisas. Monta una batería de 2500mAh mientras que también nos ofrece descargas rápidas con soporte LTE 4G, para ver programas de televisión, hacer videollamadas o escuchar música en streaming.

Coolpad Modena trasera

El software del Coolpad nos permite también hacer gestos inteligentes como iniciar una app desde el modo de reposo con solo un gesto. Para abrir el panel de marcación, solo hay que escribir “c” mientras que el navegador de internet se abre escribiendo una “e” y para reproducir música, simplemente tenemos que escribir “m”. Otra de las características interesantes de este Coolpad Modena es que cuenta con doble ranura para tarjeta SIM que nos permite cambiar de red cuando queramos. De momento Coolpad no ha detallado más información acerca de la fecha en que podremos comprarlo y al precio que estará disponible.

Quizás te interese: