Sony presenta Xperia Ear y una nueva gama de accesorios en el MWC 2016

Escrito por
Android
1

Ha madrugado Sony para desvelarnos no sólo sus nuevos terminales en el MWC de Barcelona. Aunque la conferencia de Sony no estaba llamada a ser una de las más destacadas, básicamente porque no había certeza de lo se que iba a presentar. Ahora ya conocemos que los nipones se habían guardado bajo la manga una serie de accesorios junto a los nuevos Xperia X que se han añadido a la gama media de la firma nipona.

Los nipones han presentado una serie de accesorios que quieren diferenciarse por ofrecernos mucho más que los accesorios tradicionales.  Entre ellos que destaca por encima de todos el nuevo Xperia Ear, un nuevo auricular que se conecta mediante bluetooth o NFC  pensado específicamente para la mejorar la interacción con nuestro teléfono gracias a los comandos de voz.

Xperia Ear funda

Estos auriculares están permanentemente conectados a nuestro teléfono y nos informan de nuestra agenda, las noticias o el tiempo que hace y la predicción de los próximos días. Este auricular responde a nuestros comandos de voz y con ellos podemos realizar llamadas, buscar en internet o buscar una dirección en el mapa para obtener los datos de navegación. Uno de los aspectos más destacados del nuevo Ear son los materiales de fabricación, que nos permiten llevar todo el día este auricular al oído sin molestarnos ni provocar ningún tipo de roce por el uso.

Además del Xperia Ear Sony ha presentado nuevos accesorios para hacernos la vida más fácil, aunque eso sí, se tratan sólo de conceptos de momento.

Camara Frontal Xperia

Estos accesorios incluyen el Xperia Eye, una cámara que podemos llevar colgada del cuello y que monta una lente con un gran ángulo de visión, sus software de reconocimiento facial y de voz está pensado para capturar momentos especiales con la familia y amigos de forma proactiva.

También el proyector Xperia que es capaz de conectar con nuestro teléfono y proyectar información en cualquier superficie e interactuar con ella de forma táctil, ya sea sobre una pared o una mesa por ejemplo. También Xperia Agent se convierte en un asistente personal que gracias a su tecnología es capaz de reconocernos al entrar en casa e interactuar con nosotros de muchas maneras.

Sony también ha presentado un accesorio para el coche, el Bluetooth Commander que nos permite utilizar el vehículo junto a un Xperia de una forma mucho más segura. Como veis, se trata de una gama de accesorios donde la interacción con los usuarios es la clave de su funcionamiento.

Quizás te interese: