Precios de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Orange con promoción de Smart TV incluida

Escrito por
Android
0

Poco después de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge la compañía iniciaba la venta anticipada de ambos modelos y desvelaba sus precios oficialmente. Hoy es el turno de operadoras como Orange, que no solo publica los precios para el lanzamiento de los portaestandartes de la surcoreana en preventa, sino que además añade la posibilidad de adquirir el Galaxy S7 junto a la promoción de televisores Samsung Smart TV con grandes descuentos. A continuación todos los detalles de la oferta de Orange para los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Orange activa la preventa de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge y lo hace con novedades. Y es que a la publicación de la lista de precios a los que podrán ser adquiridos junto a las tarifas de la operadora, debemos añadir una promoción de lanzamiento. Y es que la teleco gala permitirá a clientes y nuevos clientes adquirir el Samsung Galaxy S7 de 32 GB junto a una Smart TV de Samsung de 32 pulgadas al mismo precio que el terminal libre, 719 euros.

Samsung Galaxy S7 32 GB

Orange permitirá adquirir tanto a clientes como nuevos clientes el nuevo Samsung Galaxy S7 de 32 GB junto a las tarifas Andilla, Colibrí, Tucán, Delfín, Ballena y Canguro. Todas y cada una de las opciones permitirán al cliente pagar el smartphone con el pago a plazos sin intereses. Así, tal y como detallamos en las siguientes tablas, el Samsung Galaxy S7 tendrá un coste de 27.95 euros durante 24 meses sin pago inicial con las tarifas Canguro Sin Límites, Canguro Familiar, Ballena, Ballena Play y Delfín. El coste total de la operación se establece en 671 euros. El resto de tarifas llevan implícita una cuota inicial que varía en relación a la modalidad escogida, tal y como adjuntamos en la tabla.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge precios orange

Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB

Orange igualmente facilitará la adquisición del Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB tanto a nuevos como antiguos clientes, aunque en esta ocasión el precio del terminal se desglosa en 24 cuotas de 32 euros mensuales sin pago inicial para las ofertas convergentes Canguro, Ballena, Ballena Play Y Delfín. En estos casos el coste total del equipo queda establecido en 768 euros. Para el resto de opciones, Orange fija una cuota inicial y pago a plazos que varía desde los 18.50 hasta los 29 euros para las tarifas Ardilla, Colibrí, Tucán y Canguro ahorro.

Oferta Galaxy S7 más TV en Orange

Samsung Galaxy S7 con Smart TV

Como ya avanzábamos, con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, Orange pone en marcha una promoción asociada a la adquisición de televisores Smart TV de Samsung con grandes descuentos. De este modo, la operadora permitirá adquirir el Samsung Galaxy S7 de 32 GB junto a un Samsung Smart TV UE32J4500 por el mismo precio que el smartphone libre, por 719 euros. El precio mensual de la oferta se establece en 29.95 euros mensuales. Podéis consultar el resto de opciones acorde a la tarifa en la tabla adjunta.