Precios de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Vodafone

Escrito por
Android
0

Samsung acaba de presentar ayer mismo sus dos nuevos buques insignia, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ambos terminales representan la cima tecnológica de la firma y se han convertido ya en el objeto de deseo de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora podemos hacernos con ellos gracias a Vodafone con una amplia gama de precios y combinaciones con sus diferentes tarifas de voz y datos que vamos a repasar a continuación.

Comprar un nuevo teléfono a través de operadora puede ser una gran idea si queremos entre otras cosas adquirirlo con una serie de combinaciones que nos permitan obtenerlo con un precio más contenido que el oficial o con más facilidades. En esta dirección Vodafone ofrece los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en diferentes modalidades, que os mostramos a continuación en totalidad en la tabla y de la que os detallamos algunos casos como ejemplo.

Samsung Galaxy S7 Edge negro delante

Como ya sabéis, el Samsung Galaxy S7 viene con unas gafas gear VR de regalo valoradas en 100 euros. Además de este obsequio podemos hacernos con él mediante un pago único de 648 euros con la tarifa Red M, o ben adquirirlo financiado en 24 cuotas de 27 euros y sin ningún tipo de pago inicial de por medio. Si lo queremos por una cuota inferior se pueden abonar 175 euros inicialmente y pagar 20 euros en 24 cuotas junto con una tarifa Mini S con 1GB de datos.Tabla de precios del Samsung Galaxy S7 con Vodafone

 

Sobre el Samsung Galaxy S7 Edge, podemos hacernos con él por 744 euros en un sólo pago, o bien por 24 cuotas de 31 euros sin ningún pago inicial con la tarifa Red L. Otro ejemplo para hacernos con el modelo curvo del Samsung  es optar también por una cuota más contenida, de 21 euros al mes con un pago inicial de 245 euros y con la tarifa Mini S con 1Gb de datos.

Samsung Galaxy S7

 

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge cuentan con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas QHD. Su procesador es un Exynos 8890, al menos la versión que llegará a Europa en lugar de incorporar el Snapadragon 820 de otras regiones. Cuenta con 4GB de RAM LPDDR y almacenamiento interno de 32Gb ampliables mediante tarjetas microSD alojadas en la ranura de la SIM.

camara Galaxy s7 3

Cuentan con una cámara de fotos que incorpora el nuevo sensor BRITECELL de 12 megapíxeles que consigue fotos más luminosas y nítidas gracias a un tamaño de píxel más grande. Si queréis conocer todos los detalles de ambos terminales, no dejéis de consultar la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Quizás te interese: