Nuevo Sony Xperia X Performance, todas las características

Escrito por
Android
1

La presentación de Sony en el MWC de Barcelona ha sido bastante breve, y a pesar de ello nos han presentado nuevos teléfono y una gama de accesorios. Sony ha presentado tres nuevo terminales que se engloban dentro de la también nueva gama Xperia X. En esta ocasión vamos a repasar todo lo que nos ofrece el nuevo Xperia X Performance, la variante más potente de esta nueva gama de terminales de la firma nipona.

El nuevo Xperia X Performance es la variante más potente de la gama X. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD Triluminos y con el procesador destinado a los tope de gama de 2016, el Snapdragon 820 con el que también cuentan los LG G5 y Samsung Galaxy S7.

Xperia X Performance frontal negro

Partiendo de esta base ya nos podemos hacer una idea de lo que es capaz de ofrecernos en términos de rendimiento este Xperia X Performance. Pero también monta 3GB de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 32Gb y se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 200GB.

Xperia X Performance reproduciendo video

Otras características interesantes de este nuevo modelo es su resistencia a los elementos como el agua y el polvo con una certificación IP68, que es la máxima que se otorga para este tipo de resistencia al polvo y al agua. Su diseño es metálico y cuenta también con una de las grandes novedades de la gama X, como es su cámara de fotos.

Sony-Xperia-X-gama

Esta nueva cámara es de 23 megapíxeles detrás y de 13 megapíxeles delante, mientras que una de sus grandes virtudes son un auto enfoque predictivo que es capaz de anticiparse a la trayectoria de una persona u objeto para tener perfectamente enfocada la imagen en el momento del disparo.

Xperia X Performance camara de fotos

El Xperia Performance ofrece también una batería de 2700mAh con la que aseguran podremos estar dos días conectados,  lector de huellas y en cuanto a conectividad Wi-Fi AC, Bluetoogh 4.1 y NFC. El nuevo Xperia X Performance tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa 164 gramos.

Xperia X Performance negro lateral

Estará disponible durante el próximo verano en cuatro colores, que son rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco. Sin duda es un digno terminal para coronarse en todo lo alto de la gama de smartphones de Sony. La gama X de Sony eran los tapados de esta presentación, que aunque breve nos ha deparado una buena variedad de nuevos terminales y accesorios, entre los que destaca este Xperia X Performance que se coloca como uno de los terminales más potentes de la firma junto a los Xperia Z5.

Quizás te interese: