Dónde reservar los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en España

Escrito por
Android
0

Samsung por fin desveló ayer de forma oficial sus dos nuevos buques insignia, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos terminales están llamados a ser los protagonistas de este 2016 junto a otros elegidos de la gama alta. Como seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando tener vuestra propia unidad entre manos, os contamos cómo podemos reservar el nuestro para poder disfrutar de él cuanto antes, y por supuesto a través de vendedores oficiales y distribuidores españoles.

El nuevo objeto de deseo de todo amante de la tecnología y la telefonía móvil es el nuevo Samsung Galaxy S7 y su variante curvada, el Samsung Galaxy S7 Edge que además vienen con unas Samsung Galaxy Gear VR de regalo, valorado nada menos que en 100 euros.

Preventa de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

La forma de poder hacernos con el es tan variada como puntos de venta existen en nuestro país, el primero de ellos como es lógico es la tienda oficial de la propia Samsung, donde la podemos reservar esu nuevo buque insignia. En su página podemos encontrar ambos terminales con los siguientes precios:

Pero hay muchas más alternativas donde podemos hacernos con los dos nuevos Samsung Galaxy S7. Los terminales están disponibles en grandes superficies, como es el caso de The Phone House, donde ya podemos reservarlos al mismo precio, a 719 euros el Galaxy S7 de 32GB y a 819 euros el Samsung Galaxy S7 Edge de 32GBTambién en Worten tenemos disponible la nueva hornada de terminales Samsung en unas condiciones muy similares, pudiéndose reservar desde 71,90 euros como primera cuota de su precio final.

Samsung Galaxy S7 en Phone House

También podemos hacernos con ellos en Mediamarkt con los mismos precios oficiales, pudiendo reservar desde hoy mismo. El Corte Inglés es otro de los distribuidores que nos ofrece la posibilidad de reservarlos. En esta ocasión el distribuidor ofrece los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a los precios precios oficiales marcados por Samsung. También la Fnac se ha sumado a la campaña de reserva del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y los ofrece desde su tienda online. De la misma forma Carrefour también ofrece la posibilidad de reservar los dos nuevos terminales de Samsung con los precios oficiales marca.

Samsung Galaxy S7 en worten

También con operadoras

Además de las cadenas de distribución y grandes superficies, las cuatro principales operadoras en España también han publicado sus ofertas asociadas para los dos smartphones de Samsung. Podéis consultar todas las opciones desde los siguientes enlaces:

Los equipos cuentan con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas QHD. Su procesador es un Exynos 8890, al menos la versión que llegará a Europa en lugar de incorporar el Snapadragon 820 de otras regiones. Cuenta con 4GB de RAM LPDDR y almacenamiento interno de 32Gb ampliables mediante tarjetas microSD alojadas en la ranura de la SIM. Cuentan con una cámara de fotos que incorpora el nuevo sensor BRITECELL de 12 megapíxeles que consigue fotos más luminosas y nítidas gracias a un tamaño de píxel más grande. Si queréis conocer todos los detalles de ambos terminales, no dejéis de consultar la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Quizás te interese: